viernes, 30 de noviembre de 2018

¡La historia de un proyecto que me motivo un poco mas dentro de mi vida!


La historia de como me motivó un proyecto a más:
Aun me da tanto hermoso orgullo la revista que nos dejó hacer en la preparatoria en base a mi profesor grandioso, motivador y genial de Diseño, para mi este fue el repuesto donde lo consideré un reto, porque no sabía cómo hacerlo, reaccioné: “UNA REVISTA, como lo haré?”, bueno, nada es imposible, en el transcurso fue divertido, nos apoyaba, aconsejaba, obviamente como un buen profesor debe ser, también me siento orgulloso de haber tenido un profesor así durante la preparatoria, recuerdo que era el día de entrega, no fui a clase de Biología, bien no recuerdo exactamente la clase, pero fue una hora (creo que eran dos, jejeje), una hora enfocado en algo simple, pero porque? Ocurrió un error que considere grande, un error de impresión, las paginas no concordaban bien, y todo el resto tratando de engrapar bien, además de usar la guillotina para recortar los cuadros negros que se ven después de la impresión para que haya limpieza (año ver las cosas en orden, me desespera el desorden, jejeje), mi profesor justificó a todos que no tuviera nada de eso, la revista tenía que ser como si en verdad hiciéramos una y la vendiéramos, y bien diéramos a conocerla cómo deseábamos de acuerdo a lo que amamos (iba a escoger muchos temas, pero me decidió por cinematografia, porque me encanta desde los 6 añooooos), tanto y tanto engrapar para verlo a mi gusto, me dije en ese momento que no lo logre, hasta notaba en algunos reacciones de desagrado ante lo mío, me valió y seguí en pie, entonces se me ocurrió hacerlo como un tríptico, ya que nos dijo: “Cómo quieraaan, como gusteeen”, aparte, es una manera divertida y genial de leer las revistas, y así lo entregue, recibía algunas respuestas de compañeros: “Porque lo hiciste así?”, “Que es esooo?”, “Y esooo?”, haha, no me importo, todo excelenteeee. Y fue el momento en el que reviso el profesor, hacíamos un Top, hahaha, era y es cool eso, del menor esfuerzo al mayor esfuerzo, entonces esperaba que me nombrara a mi primero, y sorpresa, FUI EL SEXTO LUGAAAR, el profesor como lo hacía con cada trabajo, reconoce el esfuerzo, su opinión, lo que desmuestra, cada detalle lo mostraba a su manera, mi corazón palpitaba en ese momento así como yo ahorita mismo recordando ese hermoso momento de gloria y felicidad, lo miro como algo muy creativo, y yo respondí, jejeje, siento que fue una mentira al decirlo, pero estaba alegreee: “Si, así lo pensé”, válgame (no sé si dije que lo pensé desde el principio, no creo, odio las mentiras, y en ese momento lo hice ver cómo algo que pensé desde el principio, no fue así, fue y es una idea que ame y amo que surgió en el día de entrega), pues no lo pensé originalmente, pero de que lo pensé, lo pensé, entonces no era y es una mentira, y así fue, cada persona recibía aplausos de sus compañeros en base al profesor quienes se los pedía, así fue como algo que no creí que iba a llegar mi revista a ser una de las revistas más geniales del grupo, estaba y estoy alegre, orgulloso por lo que hice, seguí mi instinto, mi creatividad, y así fui, era, soy y seré SIEMPREEEE, además, amo como quedó mi revistaaaa a finales de 2016 en base a lo que amo MUCHOOOO, llevé alto, hasta lo quería gritar, estaba muuuy mega emocionado, llenos lejos para mi con un proyecto, el proyecto con el que más he tardado y fue un reto, pero en verdad disfruté haciéndolo con alegría, optimismo, tranquilidad, inspiración y mucha, mucha dedicación, amo lo que hice, la editorial, el nombre, posters, mis opiniones, y en base a la revista le nació el querer escribir y escribir mucho más, y lo hago demasiado, tanto que estoy escribiendo 2 guiones (uno cinematográfico y otro para una serie), el profesor salió por unos momentos y algunos compañeros me dijeron de manera burlesca: “Mentirosoooooo”, “Así lo pensabas.. no es ciertoooo”, hahaha, Bella nostalgiaaa, y cuando lo fui a imprimir creí que la papelería estaba cerrada, pero miraba una luz, tocando y gritando a la puerta cerrada creí que ya no abrirían, y ABRIÓ LA BUENA PERSONA, era para el día siguiente y ABRIÓ, SIII, y fue un día lluvioso, una noche lluviosa cómo está noche del 29 de Noviembre de 2018. Así logre algo que no esperaba que me dijera a mi mismo que me esmerara, algo que hice por lo que amo, lo hice por ser un proyecto y dar mi esfuerzo, no creí que llegaría lejos, me motivó al pasar los años en escribir a mi hermosa manera, escribir es un deleite ahora, lo hago en mi blog más que nada, siempre quise hacer eso, dar mis opiniones, nunca creí en escribir tanto, y me encanta bastante, LO AMOOOO, y por esto la revista que hice, fue y es un ejemplo de hacer las cosas a tu manera con dedicación y alegría, esforzarte, dar todo ahí, y sentirte orgulloso de lo qué haces, amo mi revista y lo que heh llegado, una hermosa, genial, inspiradora, motivadora y graciosa historia de como logro lo que quiero, y sin darme cuenta, el profesor me hizo dar cuenta de que soy creativo en ciertas cosas y puedo llegar a más, y en cada clase nos motivaba a mucho en la vida, estaba y estoy de acuerdo con él en varios aspectos, aún conservo varios trabajos porque me encantaron cómo los hice, gracias profesor! Y a mi mismo, por hacer lo que amo hacer, SIII :’D
Y hasta ahorita me di cuenta de que este proyecto y más me motivó a ser en muchas cosas, y lo estoy logrando!
Por cierto, incluí otros proyectos míos en la revista, como cuando hay que habia que crear a base propia un producto innovador, y hacer un rostro tipográfico (escogí a Montserrat Laferte, alabo y me encanta su trabajo), todo hermosamente genial y excelente! :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario