martes, 13 de noviembre de 2018

¡AMO DISNEY Y PIXAR DESDE PEQUEÑO HASTA EL FINAAAAAAAAAAL!

Llego en la madrugada, mire que decía de Disney y Pixar, yo solo me dije: ``IMAGINA que sea de Toy Story 4, Raul``, hasta que veo el texto y a Woody, lo compartí de INMEDIATO COMO RAYO, en el traileeer, hahaha, aparecen los personajes principales de vuelta en la cuarta entrega alegremente saltando mientras están las nubes atrás, jejeje, siempre me encantaron esas nubes, y el personaje nuevo que vemos me resulto curioso y gracioso, ya que es solo un simple tenedor, hahaha, y siempre, pero siempreeeee las películas de Pixar llegan justamente antes o después de mi cumpleaños, por ejemplo, The Incredibles 2 se estreno el 14 de Junio de 2018, Cars 2 el 24 de Junio de 2011, Inside Out el 17 de Junio de 2015, Cars 3 el 15 de Junio de 2017, Finding Dory el 17 de Junio de 2016 (un mes después en México, espere años y tengo que esperar mas, hahaha, aun así no paso nadaaa), Cars el 30 de Junio de 2006, UP el 5 de Junio de 2009, Brave el 22 de Junio de 2012, Monsters University el 21 de Junio de 2013, a excepcion de Ratatouille, Coco, Toy Story, Toy Story 2, Wall-E, Monsters Inc, The Good Dinosaur, A Bug`s Life, Finding Nemo y The Incredibles, no todaas, jejeje, pero VARIAAAS se han estrenado por mi hermoso cumpleaños en VERANOOOO, otras en Diciembre, Octubre, algunas aciertan en las fechas de estreno de películas anteriores, y es un hecho que amo Disney y Pixar desde pequeño hasta el FINAAAAAAAAAAAL, y dios mio, deje esta para el final, la que acertaron fue y es: Toy Story 3, que se estreno exactamente en mi cumpleaños: EL 18 DE JUNIO DE 2010, y ver mi fecha en el Teaser Trailer que recuerdo que mire con mi madre en el cine cuando fuimos a ver: Cloudy With A Chance Of Meatballs/Lluvia de Hamburguesas (2009), lo mire algunas veces antes de ver el Teaser Trailer de Toy Story 4, pero espere a mis padres para verlo y disfrutarlo, reí demasiado, hahaha, ¡me encantaaa! Ademas, son 9 años desde que se publico el Teaser Trailer de Toy Story 3, como me emocione al ver mi cumpleaños en el trailer, ES COMO SI LO HUBIERAN HECHO PARA MIIIII, ME EMOCIONE Y TODAVIAAAAAAAA, tengo demasiados recuerdos con varias de sus películas, pero todas, es un hermoso hecho que siempre las veré, jamas me hartare de verlas, estuvieron en mi infancia, mi pre-adolescencia (al igual que Disney, por supuestooooooooo, y mas películas animadaaaaaas de otras productoras! Me han enseñado demasiado, motivado, echo reir a carcajadas y todavia, amar, recordar, sentir, disfrutar, gozar, llorar, amar cada detallito de la hermosa animación, ¡mis respetos a todos, todos, todooooos quienes han colaborado en cada detalle durante la realización, los animadores de donde sea he visto que dan un excelente esfuerzo! No solo animadores, todoooos, fue hermoso volver a ver a los personajes desde hace 9 años con su ultima película, se que hicieron cortometrajes, si, me encantan, están mega-divertidos, jejeje, AMOO TODOOO :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario