sábado, 10 de noviembre de 2018

¡Ryan Reyn... DEADPOOL en The Late Show With Stephen Colbert!

Si, asi lo considero yo, Ryan Reynolds no interpreta solo a Deadpool, el es en verdad el personaje en su vida diaria, y es perfecto ver como le encanta todoooo, hahahaha, en The Late Show With Stephen Colbert, no veo mucho sobre el, pero si, veo que es una graaandiosa persona, y Ryan entrando con el traje de Deadpool no solo me inspira a hacerme el traje, sino su actitud, los chistes sobre Stephen, su esposa querida: Blake Lively (ME ENCANTAAA el mundo de la farándula, y esta pareja es perfecta, haciéndose bromas cada rato, eso demuestra su amor), amo ese humor sin decir groserías, es cuestión de hallar las palabras al dar gracias, me inspiro de muchas personas :,D
``You`re absolutelly right, you`re absolutelly right, Jimmy``, hahahaha, como me rió mucho en esta parteeee muchooo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario