martes, 20 de noviembre de 2018

Yo estando en la época actual: ¡Mi hermosa opinión!

SEXO
¡Hola! Bueno, creo que ya tengo tu atención, acabo de escribir todo esto, amo escribir (es un hermoso hecho), es sobre como calme mi enojo (así me tranquilizo, escribiendo ayuda), en base a lo que odio de la época donde vivo, tal vez porque no es un ``meme (hasta mal hecho puede estar y lo vas a ver)`` no lo veras, léelo, quiero saber si alguien esta conmigo, es mi hermosa opinión, ¡y la amo!
¿Porque me esta tocando vivir en una sociedad así? Donde perdura la hipocresía, el maltrato, donde usar un teléfono importa mas que charlar con familiares que casi no ves, atrapado en ese mundo tecnológico o bien estar con tu familia y salir, donde los niños prefieren una tableta que un yo-yo (yo los AMOOO todavía), no respetar, las mentiras, las personas que se desquitan aun mas que antes sus problemas con todos por medio de masacres, huelgas, la ira, y enojo están muy vivos, donde parece que no puedes disfrutar de lo que te gusta, agrada o amas por criticas de otros (porque HUYHUHUY, no sabes mucho según ellos, se molestan desquitándose, por ejemplo, un cómic, me puede criticar mucho por no saber algo, A MI ME VALEEE DE QUE UNIVERSO SEA O SUCEDA ALGO, jamas es tarde para conocer algo,, puedo saber de eso si me interesa, LO QUE ME GUSTA ME GUSTA Y RESPETAAS, pues adivinen, YO DISFRUTO Y ME VALE LO QUE ME DIGAAAN, y sobre la música, respetar es lo mejor que hay que hacer, si no conoces muchas canciones de alguien, jamas es tarde para conocer, no te preocupes si alguien ``se cree mas`` por saber o escuchar de ese artista o grupo que tu, lo importante es disfrutar la musicaaa, ya si quieres saber su vida personal, jeje, es normaaal, y hay mas casos donde critican, yo disfruto sin pensar eso, PORQUE ME ENCANTAAA), donde ver a alguien morir es u centro de entretenimiento (se ponen a grabar en vez de ayudar, no, no seas PENDEJO(A), donde ser infiel es bueno cuando debe de haber honestidad y amor (hombres y mujeres, entre los dos géneros, quienes hayan echo esta acción, ustedes dan asco), donde mujeres y hombres, niños, personas de la tercera edad, muchos son asesinados y les da gusto a algunos, hasta risa (a muchos no, que bueno ver humanidad entre todos nosotros, siempre tengo también esperanza y fe en todo caso), donde matan para enseñar a no matar, donde violar y abusar a un menor es divertido, donde golpear, acosar y violar a una mujer es divertido (no imbécil, divertido sera verte sufrir por tal acción), donde secuestrar es un hecho diario (preocupar miles de familias por personas, ya sea hombre o mujer quiere placer) con sus victimas, donde varias personas por medio de su actitud hablan como retrasados mentales solo para hacer reír,(me dan tanta lastima que el marketing de Fanta ya es eso, NOOO), donde hay tanto racismo que perdura aun, ¿no había terminado en los 50s? P*ta madre (si, digo groserías así como ustedes bromean sobre una masacre o algo serio, y me pueden criticar por eso, si, así de mal esta todo), donde personas se sienten ``heridas`` por algo visto en televisión o cine y protestan, hasta amenazan de muerte, (dios miooo, depende, que exactamente), donde drogarse y beber es BUENO, embarazarse a propósito sin saber que diablos sigue, para después abortar (si lo hacen, estúpidas, ¿pero que tal la revolcada sin protección? ¿Estuvo buena? PERO si son violaciones, lo comprendo, embarazarse por eso es difícil, no es tu culpa, sino de quien te hizo eso, es tu decisión tener o no el pequeño), sobre las que abortan a propósito, ¿no entendieron ni madres durante la primaria? Y algo que fue lo que me doliera mucho el estomago fue el hecho de varias personas (varias chicas) que me han agregado las tuve que eliminar, mas de 3,000 personas que me mandaron solicitud, supuse que con el fin de hablar, por eso las acepte, pues que chiste tenerlas ahí sin hacer eso, nada mas serian un estorbo virtual, hable formalmente con varias y obtuve: Actitudes groseras e irrespetuosas, la típica pregunta pendeja en estos casos: ``¿Quien eres?``, a lo que yo contestaba: ``De hecho por eso te hable, no se quien rayoooos eres y que haces en mi preciada lista de amigos, así que tu has de saber la maldita respuesta, ¿no?``, saludaba con un simple: ``Hola!``, y respondían: ``Adiós!`` (por eso y mas están solas), SI VAN A AGREGAR A ALGUIEN, QUE SEA PARA HABLAR, SI QUIEREN SER POPULARES AGREGANDO ALEATORIAMENTE, PUBLIQUEN UN VÍDEO DE QUE SE CAEN O ALGO Y LISTO, CARAJO, HABLEN, TIENEN CEREBRO, USENLOOOO, y fue que pensé y pienso:
``Esta gente cree que la haré daño, cuando solo quiero hablar formalmente, pues por eso acepto a personas que considero interesantes de conocer, cuando al final no lo son, después noto lo peor: a las buenas personas que quieren algo bueno son los que se joden, y las malas personas son las que ganan, si, esas personas que odio mucho, adictos al sexo, al alcohol, a usar mujeres para llevárselas a la maldita cama, esos que usan por usar (duele escribir esto, pero es cierto): personas , lo peor son aquellas chicas que les hacen caso, ``es que es bonito``, si, y pendejo también, pero tu eres eso mismo al seguirlo como un bicho, NO, VE LAS COSAS BIEEEN, ¡te ayudara! Si no, pues ya esta mal de tu cabeza, así que en ese aspecto, han de creer que busco sexo nada mas cuando solo quiero hablar con mi honestidad, el como estuvo su día, que hizo, sus pasatiempos, cosas simples (e que habrán personas así, siempre habrá, hasta personas con quien hablabas te ignoran o te borran para estar con alguien quien cuya actitud es BASURA MARINA...que lamentable esta situación, pero lo bueno que soy optimista y alegre desde pequeño y tengo la hermosa habilidad de olvidar a alguien en cuestión de segundos a pesar de que estemos 3 años juntos, porque prefiero olvidar hipocresía en vez de tenerla en mi vida, hay mas personas, mejores, el tiempo las dará, por mientras, a disfrutar la vida, ¡a mi hermosa maneeeera!``.
Me toco vivir en esta época muy jodida, hasta le pregunto a is padres: ``¿Porque estoy aquí en esta época tan jodida?``, ellos tampoco saben la respuesta, la vida lo decidió, creo que para dar un cambio, si... ¡Eso haré! Ya estaba jodida, solo que ahora maaaaaaaaaaaaaaaaaas, sigo feliz, veo el lado bueno y hermoso porque así soy viendo aun el malo, simplemente lo enfrento y gano, si esta jodido ahora bastantes cosas, no me imagino con mis hijos (eso me dijo mi madre, que imaginara eso, nos lamenta mucho a mis padres, a mi, mis hermanos todo lo que sucede, pero lo enfrentamos, juntos), solo... Prefiero las épocas anteriores donde era mas alegre todo, por eso y mas las extraño y me encantan mucho, son mi salvación de estar alejado de como esta CASI todo ahorita, me siento aun en ellas, siento que estoy ahí viviendo el momento con lo que sea, hasta un heeermoso comercial, jejeje, recordando lo que había, no había tanto caos como ahora, y a pesar de que muchas cosas se estén jodiendo hoy en día, yo sigo en pie optimista disfrutando de lo hermoso de la vida, no todo es malo, y como dije, veo el lado bueno y malo, los recuerdos de mi infancia, siempre estarán vivos para mi, con mi familia, amigos, tengo cosas de mi infancia aun porque quiero, amo eso MUCHOOOOO, SIIII, vivo hermosamente feliz y optimista. ¡Siempre! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario