jueves, 15 de noviembre de 2018

¡Ivan - Fotonovela (1984)!



Publicado el 24 de Febrero de 2006, ¡hermosa nostalgiaaaa! El siguiente comentario es del video en YouTube, me encantaaaaa: Es realmente hermoso ver que las personas que tuvieron suerte al escucharla en su momento se sientan jóvenes de nuevo, sintiéndose en tal época con su respectiva vestimenta, peinado, hasta soda, todoo hermoso aspectoooo, y amo eso, me siento en tal época cuando escucho , veo, observo una fotografía, con cada hermoso detalle, tengo 19 años y es hermoso descubrir y conocer, algunos te pueden criticar, porque ``No es tu época, lárgate``, de que hay gusto hay gustos, pero para mi (justo cuando dijo esa parte escribí eso, jejeje), simplemente, ¡amo y siento la música sintiéndome en tal época como si tuviera 19 años, LA DISFRUTOOOO! Aparte, amo el piso, los detalles hermosos, el viento, las hojas en el suelo, y acabo de descubrir que en los 70s una fotonovela ERA algo muy usado y a muchos les encantaba, es una historia contada a través de fotografías, sin palabras, solamente hermosas fotografías, y yo recordando en un taxi lo que significa el vídeo, jejeje: ``Bueno, una fotonovela... Se refiere a una historia, fragmentos de tu vida contados en fotografías``, ¡que inteligente sooooy! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario