sábado, 10 de noviembre de 2018

¡Comercial de parte de Francia de Gali: The Aligator!

LO ENCONTREEEE, DESPUÉS DE AÑOS de que lo mire por Insomnia con mi hermosa familia, finalmente encontré el comercial de aquel cocodrilo que caminaba alegremente por un camino taaan hermoso, al día siguiente (fue un sábado), hable con mi prima que la noche anterior también miro este comercial, es geniaaal, un poco traumatizante, pero bueno, a mi me gustaaaa, aunque si lo ve un niño, seria violento, bueno, no es nada violento ver como un cocodrilo ``saluda```a sus pequeños amigos de la naturaleza, es divertido porque nunca vemos algo así, espero que haya sido transmitido en horario nocturno... BUENO, ¡al deleite de los ojos de parte de Francia! .,D
Si sentia poca nostalgia al verlo por primera vez, solo sentí algo de trauma al verlo, instantes después lo mire de nuevo en mi IPod Touch, y años pensando en como era tal vídeo, ahora aquí esta, ¡a recordaaar y sentir nostalgia! Si, es muy cruel, pero se nota optimismo macabro, lo cual mi reacción es: ``Es divertido, pero cruel y macabro, haha``

No hay comentarios.:

Publicar un comentario