domingo, 18 de noviembre de 2018

Actores donde alabo bastante su trabajo: ¡Ryan Gosling!

Por lo que mire en una imagen humorística, Ryan tiene la cara de que sabe algo que tu exactamente no sabes, hahaha, fuera de eso, me encanta su carisma y actitud ante todo, me motiva un poco dentro de mi actitud, serio, tranquilo, genial, rebelde, ¡yeeeeeeeeees! Es un actor quien alabo mucho sus trabajos, por los que he visto ya que me encantaron y sorprendieron bastante, auuun, dentro de sus películas que admiro y amo son: Crazy Stupid Love/Loco y Estupido Amor (2011, carismático, mujeriego de buena manera, inspirándome a vestirme así tener un carisma asombroso y con un buen humor, de mis comedias románticas que amooo), Drive (2011, tan violento, serio, defendiendo y haciendo lo que quiere a su manera, esta tssss, ¡ESPECTACULAAR!), La La Land (2016, impresionante su actuación, un hombre dedicado a no ver morir el jazz y la buena música que toque el alma y el corazón, tardo bastante en tocar el piano, pero eso le dio un excelente resultado junto a Emma Stone bajo la dirección de Damien Chazelle con el guion de... Bueno, ya, hahaha), Blade Runner 2049 (2017, quería verla en el cine, porque sentía que seria una excelente y única experiencia al verla en el cine en su momento, la primera película de Blade Runner que me toco verla en su gloooooorioso momento, me emociono e intereso al ver su fichaje a la cinta, me encanto, es simplemente excelente y geniaaal lo que aporto a: Officer K, con verdaderos sentimientos, hacer el bien, pero al ver que después de todo no parecía del todo bien, al encontrar datos del replicante desaparecido hace mas de 30 años: Rick Deckard, cyberpunk, post-apocalíptico y futurista, ¿que mas puedo pedir y ver? ME ENCANTAAAA), The Nice Guys/Dos Tipos Peligrosos (2016, una excelente cinta de suspenso con drama y comedia bien equilibrada, me encanto y encanta detalle, el grito de Ryan, hahaha, la manera en como le da al personaje que tiene ciertos problemas y no saben bien manejarlos, esta super genial e increíble el trabajo que dio, cuando trato de romper el vidrio a su manera, y termino en el hospital, una burla a ese tipo de escenas en varias películas, hahaha), Only God Forgives/Solo Dios Perdona (2013, en manos de Nicolas Wending Refn, la venganza, crueldad, violencia, desquitarse, recordar, todo en un ambiente donde relacionan a varios personajes, incluyendo al personaje que interpreta Ryan: Julian, decidido a vengar la muerte de su cruel hermano a su manera en una lucha donde predomina el mas fuerte, ¡excelente! Amo las tramas sobre ira, venganza, justicia, ¡muchooo!), y hasta aquí... Solo he visto estas cintas, tengo que ver muchas, muchas maaaas, pero no hay duda de que es un excelente actor, una gran actitud, también demostrándolo en humor, entrevistas donde no para de reír, mas si es Saturday Night Live, estando junto a Kate McKinnon, hahahaha, con Papyrus, hasta aahi da una excelente actuacion, burlandose de Avatar y la tipografía usada para el logo, hahaha: ``That Wasn`t... ¡ENOUGH!`` (amo Saturday Night Liveeeeee), y me entere hace meses, casi al año, no estoy seguro, de un chico que hacia vines de el comiendo cereal, como si tirara la cuchara, pero se supo que lamentablemente falleció, entonces Ryan le hizo un grandioso homenaje comiendo un cereal, asi de simple, pero geniaaaaaaaal, damas y caballeros, ¡Ryan Gosling! :,D
Por cierto, la imagen pertenece a Blade Runner 2049, ¡es una excelente toma! El abrigo, su reacción, el ambiente destruido, ¡esta super AHHH, INCREIBLEEE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario