miércoles, 28 de noviembre de 2018

¡HERMOSOOO LOGO de Walt Disney Pictures de Tron: Legacy/Tron: El Legado (2010)!

Los Opening Logos o bien Opening Titles, Variant, jejeje, amo esos nombres, no son algo simple para mi, es algo que desde pequeño significa mucho al ver una película, amo los logos, amo verlooooooooos, y tengo recuerdo de algunos, o si no, siento nostalgia con tal película que se estreno en su momento (estoy recordando de Warner Bros, jejeje, pero son muchoooos), amo ver como eran sus logos de muchas productoras de cine, televisión, tiene su historia y amo mucho VERLOOOOS, jeje, pero este, cuando miraba una recopilacion de logos de las cintas de Walt Disney, me transportan nostalgia, alegría, muchos sentimientos hermosos, y me encontré con esta joya (ya mire las peliculaaaas, me encanto maas Tron: Legacy, por tocarme a mi en mi época, pero bueno, es un clásico y admiro eso, en su momento debió impactar, veo reacciones de impacto de personas que la vieron en 1982, ¡me encantaaa!) del logo de Disney, el castillo en un fondo tan hermoso y excelente para los ojos, uno de mis colores favoritos: el azuuul, al estilo del mundo de Tron, es tan excelente y con la música siento que estoy a punto de entrar a un mundo donde no hay limites, a un mundo diferente al nuestro, los logos no son simples, te hacen sentir mucho, bueno, es mi caso, claaaaaaro :,D
Y del 2010, recuerdo esos momentos cuando apenas anunciaban la película, estaba en el día de su estreno, solo que no la mire, hahaha, el Viernes 17 de Diciembre de 2010, ahí estaba con mi hermano viendo Pop Corn: El Programa de las Películas por Sintesis TV (programa que veo desde finales de 2005, había otra muchacha antes de Alejandro Sevilla, pero no recuerdo, huuy, ya se que me van a decir: ``El que recuerda no se acuerda, ahhh``, hahaha), y desde pequeño esto me encanta y por siempreeeee.. Es el día del estreno de una película, y estas en casa viendo su trailer o algo sorpresivo en televisión con relación a la película, me emociona y aun con las palabras: ``DISPONIBLE YA EN CARTELERA, PAUSA Y CONTINUAMOS``, AHHHHHHHHHHHHH, que emociooon, y en ese momento estaba el Teleton, y también tengo mis recuerdos hermosos con tal, mucha nostalgia, tantos hechos y recuerdos, ¡y a mi me super mega encanta, siempreeee! (bien, ahora pensé en el tema que amo de Daft Punk, son variooos: End of the Line), jejeje :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario