martes, 6 de noviembre de 2018

¡Comercial Soriana de 2008! ¡Me importas tuuuuuuuu!

Recuerdo este comercial exactamente, desde niño amo mucho los comerciales y recuerdo variooos, incluyendo el de Soriana, recuerdo que lo mire cuando mi padre me llevo a Cinepolis Plaza Rio Tijuana, bueno, yo quería ir ahí, jejeje, recuerdo lo que pensaba en ese día del 2008 sentado en la sala de cine junto a mi padre cuando se muestra una rica comida en compañía de la familia en el minuto: 0:21, ``Ay, se me antojo, quiero unaaaaaa``, algo así, hahaha, vimos: The Dark Knight/Batman: El Caballero de la Noche, ufff, que hermosos recuerdos tengo con la película, ver toda la emoción en su momento, mis hermanos hablando de la película con emoción, ya me imagino con sus amigos en tal año, ¡que geniaaal! Todo me trae muchos recuerdos, tanta hermosa nostalgia, hasta creo que dije: ``Ese es el Soriana de Tijuana, SI SI SI SI``, todo un inocente, hahaha, ¡hermoso todooo! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario