martes, 13 de noviembre de 2018

¡Lo que amo del final de Disney/Pixar: The Incredibles/Disney/Pixar: Los Increíbles (2004)!

VEAAAAAAAAAAN AL SUBTERRANEOOO, siempre estoy debajo de ti, pero nada esta ABAJO DE MIIIIII, y por eso declaro la guerra a la paz y a la felicidad *empieza la música hermosa que AMOOO de Michael Giacchino*, PRONTO TODO TEMBLARA ANTE MIIIIII, HAHAHAHA
Dios MIOOOOO, esa escena siempre me va a emocionar, tanto por lo que deseaba ver en base a mi imaginación en los hermosos momentos cuando la mire con mi familia de pequeño, queria ver mas, MAS MAAAAAAAS, y AHHHH, una vez en secreto me fui al cuarto a verla hasta los créditos porque deduje que habría una escena donde estarían peleando contra el subterráneo, mientras seguían los créditos espere y espere, y nada, haha, pero no me sentí triste, espere porque algún día llegaría... Bueno, en 13 años y medio, ¿valió la pena la espera? Me estaba emocionando al mismo grado que Infinity War en el cine, riendo muchas veces sintiéndome niño, dios, fue y es tan hermoso ver lo que ansiabas ver desde pequeño, con el maravilloso y excelente regreso de Michael Giacchino (estoy escuchando: Consider Yourselves Undermined!), ¡me encantaaaaa! :,D
Este final siempre me hará recordar esos hermosos momentos con mi HERMOSAAA FAMILIAAAAA, y en serio, lloro de alegría cuando se ve el logo en Bob, la música, y el: ``The Incredibles``, DIOS MIOOOO, me emocione mucho al ver lo mismo en la segunda entrega, y por supuesto, me quede después de los créditos, para ver los artes conceptuales y disfrutarlos, porque me encantaaaan, igual que la primera vez que la mire, haha :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario