domingo, 18 de noviembre de 2018

La Tecnologia avanza, me encantan algunos hechos, pero limites consumistas que odio: Mi hermosaaa opinion

Tomada desde IShop Plaza Rio Tijuana por mi, jejeje, la verdad tome una así con una IPad que estaba disponible, la considere “la más barata”, de $7,999 a $6,999 pesos mexicanos, bueno, HA DE SER UN OFERTON PARA MUCHOOOS, haha, en si ame la fotografía, tienen una grandiosa cámara en cuanto a su calidad, nada más que no me gusta que actualmente Apple saque nuevos celulares, como tres cada año, que tiene de diferente? En Tron: Legacy le hacen una broma a estas preguntas que en verdad suceden, solo es el tamaño, más números y letras, así lo veo yo, ah, pero ahora puedes personalizar tu propio rostro en base a un sticker, un emoji, una caricatura de ti, WOOOW, cuanto cuesta eso? Nada más y nada menos que $22,000 pesos, prefieres un auto o un celular? Bueno, esta es mi hermosa opinión de lo consumista en querer “el novedoso celular del FUTURO”, yo tenía un IPhone 4, me encantabaaaa, me valía lo que me dijeran, pues es mío, no de ellos, ahora tengo un IPhone 5C, “ayyy, es que es viejo, ósea, actualízate”, vamos, tomar fotografías, grabar a mi manera, charlar con personas y familiares, todo el poder en un solo dispositivo, a mí impresiona bastante eso, en el siglo pasado no había nada de esto, tanto Smartphones y Tabletas han cambiado una parte de la tecnología moderna para mi, en los 80s harían todo por tener algo así, solo por esas cosas, y me impresiona mucho todo lo que hemos avanzado porque es novedoso, no sé cómo no les impacta a algunos ese hermoso hecho de que todo avanza y saber aprovechar lo que tenemos, de lo que en verdad necesitamos, yo estoy bien asi. YOOOO amo la tecnología de años anteriores, estoy en la búsqueda de conseguir algunos en sobreruedas, solo es cuestión de buscar lo que quieres. Esa es mi hermosa opinión de qué amo la tecnología cómo avanza, pero hay límites, me impresiono como en los 80s aún, porque si, es mucho poder en las manooooos! Y touch? ES REALMENTE FASCINANTEEEE :’D 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario