sábado, 17 de noviembre de 2018

¡COMO DESEOOO QUE Tron 3/Disney`s Tron: Ascension sea una realidad!

`Palabras de Joseph Kosinski, director de Tron: Legacy/Tron: El Legado (2010), esta nota eeeeeees de un año y medio, son palabras que valen la pena, refiriéndose a que la tercera entrega de Tron pronto seria una realidad, y el opina: ``La película se llamaría TRON: Ascension, creo que eso ya fue publicado. Yo creo que hicimos alrededor del 80% del guión. Íbamos por buen camino. Probablemente estábamos a ocho o nueve meses de empezar a rodar, que es una buena cantidad de tiempo para estar listos y grabar, pero creo que el guión iba bastante bien. Lo que más me emociona es el concepto: una invasión desde dentro de la máquina, opuesto a lo que habíamos visto. Así lo insinuamos al final de Legacy con Quorra saliendo, pero la idea de Ascension era una película que sucedería: el primer acto en el mundo real, el segundo acto en el mundo de TRON, o en los múltiples mundos de TRON, y el tercer acto era totalmente en el mundo real. Creo que eso realmente abre y explota el concepto de TRON en una forma que sería emocionante ver en pantalla. Pero también habría un muy interesante estudio del personaje de Quorra como un ‘Extranjero en Tierra Extraña’ intentando encontrar su lugar después de haber vivido unos años en el mundo real, buscando dónde encajar. Supongo que puedo decir que TRON 3 está en congelación criogénica, o sea que está ahí. No está muerto. Está vivo, pero esperando el momento de seguir adelante. Me refiero a que, debes recordar que cuando hicimos TRON: Legacy, Disney no era dueño de Marvel. Dinsey no era dueño de Lucasfilm… ellos son dueños de todo ahora. Pero esto fue antes de que ellos lo fueran, así que desde el punto de vista del estudio, tienen cierto número de películas agendadas y cierta cantidad de dinero para hacerlas, y si puedes hacer un spinoff de Star Wars u otra película de Marvel, a las cuales les está yendo increíblemente bien, una película de TRON, incluso aunque creo que le iría bien, nos lleva a la pregunta: ¿Le iría tan bien como a algunas de aquellas? Esa es la principal razón por la cual no hemos visto TRON 3, que las acciones de Disney están destinadas a las franquicias realmente exitosas en estos momentos. Pero eso no significa que no veremos TRON 3 en algún momento.``
Así como dicen del posible reboot de Tron de parte de Disney con Jared Leto, seria un gravisimo error, no tengo nada en contra de Jared,  ¿de que otra manera harán Tron? NO, NOOOO, ¡yo quiero la tercera entregaaaaaa! No puedes hacer de otra manera Tron, lo hecho en Legacy, dios santo hermoso, es espectacular, excelente, una joya para mi, porque en verdad quede maravillado, la termine ver después de años al fin, ¡ME SUPER MEGA ENCANTA! Y su idea de ver el mundo de Tron en el mundo real de alguna manera seria increíble, emocionante, me encanta cuando dos mundos colisionan y forman un caos completo, ¡SIII! Disney no ha dicho nada de nada de un reboot, no hemos tenido nada de noticias desde 2017, así que no hay de nada sobre Tron, podría ser reboot o una tercera entrega, yo la veo: ``paralizada``, y espero por favor se haga realidad, verla en el cine, porque no mire la segunda en el cine, y debió sentirse algo nuevo, algo demasiado excelente e increíble para los ojos, hasta la fecha, después de casi 8 años desde su estreno el 17 de Diciembre de 2010, la veo con lo mejor posible, EXCELENTEEEEEEE PARA MIIIIII, ahora, a cruzar los dedos y espero que se haga, ya que pienso que lo hacen a propósito para generar emoción (quizaaaas), causar curiosidad en mas personas, tener mas audiencia, y así lograr la confirmación de la tercera entrega, ¡y PUM! ¡TODOS EMOCIONADOOOS! Kosinski, concuerdo muchooo con su hermosa y geniaaal opinión, espero y este paralizada para un día confirmarse, hasta recuerdo un trailer que se hizo cuando se confirmo la realización de la película, ¡amo la emociooon de fanaaaaticos! Pero dicen varios que se ``cancelo`` por el poco éxito de Tomorrowland, ya que tenían demasiada fe, y no le fue como lo esperaban, a mi me encanto tal cinta, ¡mucho! Son solo rumores, y hasta ahí
, ¡esto necesita hacerse una realidad! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario