domingo, 18 de noviembre de 2018

¡Kavinsky - Nightcall feat. Lovefoxxx (2011)!

Solo he escuchado este tema de Kavinsky, por mi hermano supe de ella y la película donde aparece la canción, cada vez que la escucho, amo el ritmo, sintiéndome en las escenas, sintiendo la adrenalina, la acción, la hermooosa violencia mostrada, amo cada HEEEEEEEEEEEERMOSO detalle, no se quien es: Lovefoxxx, pero da una excelente participación, la voz distorsionada, ¡increibleeeeeeee! AHHHH, ¡ME ENCANTAAA! Entre 2015 y 2016 la mire, ¿que sucedio? Me encanto, y me refiero a Drive (2011), cinta dirigida por Nicolas Winding Refn y protagonizada por Ryan Gosling, Carey Mulligan, Oscar Isaac, Bryan Cranston, Ron Perlman, ellos, todos, todos son fantásticos y de lo que he visto de sus trabajos me encantan, ¡admiroooooooo lo que han echo y hacen! :,D
Es la canción perfecta para la noche, mientras caminas, las ganas de correr, golpear a quien lo merezca, ¡si! Conduciendo por la carretera en tu auto clásico, en base a algunos comentarios de la canción hermosa, me inspire a escribir lo que pienso, ya que ellos dan su opinión, jejeje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario