domingo, 11 de noviembre de 2018

¿Se ofenden algunos al ver American Pie (1999)? ¡POR DIOOOOOOS!

http://vt.co/entertainment/film-tv/people-re-watching-american-pie-getting-seriously-offended?utm_source=vt&utm_medium=junglecreations&utm_campaign=post&fbclid=IwAR1KMi2Z_QaHm4vMmhRLt-4JHMD34l72hyNRjeJuihObsZncO-LjOCo8FMI
Son tweets, son opiniones nada mas, se respetaaaa, pero mi opinión es que me encanta American Pie (1999), pero algunas, jejeje. En base a cómo leí poco de un comentario, esa gente conoció algo llamado: Comedia y Humor Negro, American Pie es una saga centrado en adolescentes buscando algo para ellos mismos, contada de una manera graciosa y poco grotesca, me encantan, hahaha, están genialeeees, una comedia adolescente americana, desde 2014 mire las películas, actualmente me muero de risa aún, aunque las que salieron en DVD sin el elenco principal no me gustan e interesan, no son muy graciosas a mi criterio, en si American Pie (1999, el año cuando naaaaaci, increible se estreno el 19 del 99), American Pie 2 (2001), American Weeding (2003) y American Reunion (2012), son las únicas que me interesan, son buenas comedias que me encanta ver desde 2014, porque criticar algo viejo? Es solo una comedia :’D
Y publico una imagen de Jim Levenstein  y su padre: Noah Levenstein, conocido por muchos como ``El Padre de Jim``, hahaha, ¡geniaaal! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario