miércoles, 28 de noviembre de 2018

¡Segunda Parte de mi vídeo: A Través de Tijuana!

Parte 2... Parece que anuncio una hermosa película de los 80s, jejeje, esta es la 2da. parte de aquel vídeo que grabe desde hace meeeeses atrás, hasta cuando estaba aun en la preparatoria. En mis 19 años viviendo en Tijuana, Baja California, muchos lugares me traen hermosa nostalgia, alegría, ¡recuerdos que jamas olvidareeee y con el tiempo cambian! Muchooo optimismo, y cada rincón tiene su su historia, cada lugar, hasta cada mueble la tiene, hay algo grande detrás de eso: una historia, varios lugares cambian o son derrumbados por lo que he visto, me da tristeza y nostalgia tales lugares por lo que pudo causar en cuanto a recuerdos a muchas personas, faltan mas lugares, y demuestro las cosas como son, si hay basura tirada, la hay, si hay un lugar que se cae, lo esta, se que Tijuana se esta convirtiendo y es uno de las ciudades populares en cuanto el turismo, cultura, una hermosa historia, y eso es en cada lugar, exceptuando el peligro (no grabare que me asalten, haha), Tijuana es el lugar donde nací y fui criado, viví mi infancia, pre-adolescencia y adolescencia actualmente, tengo hermosos recuerdos con varios lugares, simplemente, ¡amo mi ciudaaaaaaaad! :,D
Pensaba en poner como fondo una canción que amo de comerciales que amooo de Telnor en 2008 mostrando partes de la región y ciudad, pero sera en otra ocasión, la canción de fondo de este vídeo es: ``Maguana, ¿donde estas?``, de: El Teacher del Rock, una excelente canción que conoci por el canal: Vía Tijuana, lo miraba con mi familia de pequeño por SIntesis TV, desde pequeño amo ver lugares que conozcoooo y voy ahí físicamente, se siente tan bien verlo en la pantalla grande o chica y decir con orgullo: ``¡YO FUI AHÍ!``, el canal, el programa, me da tanta nostalgia porque veo que ya no se transmite, tiene un excelente y gran potencial que espero vuelvan un día como en sus días de antes, es un hecho que al verlo, me siento en tales años teniendo 19 años de edad: mi edad de ahorita, SIIIII. Por cierto, al ver el vídeo, solté unas lagrimas, me encanto bastante el resultado, la canción, y para mi cada canción tiene un punto donde hay un momento que nos encanta, para mi es cuando empieza con la armónica cuando se ve un atardecer, no me esperaba el resultado, pero verlo me da nostalgia, alegría y esperanza en mi vida, ¡amo mi vida! ¡Y EL PRIMER VÍDEO DONDE SUELTO LAGRIMAAAS! :,D
Volví a ver el primer vídeo, he cambiado tanto, hasta como grabo, bueno, yo lo veo así, jejeje, en ese entonces grabe con mi IPhone 4, ahora fue con un IPhone 5C, jejeje, ¡INCREIBLEEE!

- Vídeo de Vía Tijuana donde supe de la canción, aparte de la historia de La Maguana, creo que la mire una vez de pequeño, su historia es desgarradora para mi, y no merecía eso, pero con el pasar de los años se convirtió en alguien muy reconocida en Tijuana, que en paz descanse: https://www.youtube.com/watch?v=bbCdMBj5_fY

¡VEO EL LADO BUENO DE LAS COSAS, ME ENCANTAAA! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario