jueves, 8 de noviembre de 2018

¡Comercial Blackberry - All You Need Is Love EN 2010! SIIIIIIIIIIIIIII!

Vaya, ¿2010? SIIII, fue en el canal: Telemundo cuando mirábamos la novela (si, se llama: Los Victorinos, la verdad me encantaba verla, jejeje, ahorita tengo recuerdos invaluables con la novela, me encanta esoo), mire unas cuantas veces esos momentos el comercial, le dije a mi padre que quitara el mute porque amaba la canción (y todavía, por supuestooo), amo ver a todos en el comercial, cumpliendo uno de varios de sus sueños, bailar, pintar, conocer, crear, perdonar, enamorarse, todos los hermosos gozos junto a un cover hermoso y espectacular de Grayson Matthews de una hermosa canción que amo, un clásico de The Beatles, ¡si! Y la hermosa esencia de 2010, vamos, ¡esto es excelente, nostálgico y hermoso para mi, sintiéndome ahí ahorita mismo! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario