miércoles, 7 de noviembre de 2018

¿Como conocí la música de Queen? ¡Toda la historia hermosa aquí!

DATO HERMOSO: Si vas a criticar solo porque amo Queen, y escucho su música (no toda, si me falta escuchar una que otra, jejeje, desde pequeño los escucho, al principio me agrado, luego me gusto hasta que me encanto y encanta hasta la fecha), la escucho porque me encantaaaaa, si eres negativo criticando, JODETE, tu opinión de mala manera no me importa nada, deja a los demás vivir y disfrutar, maldito marginado, hahaha, es que dios mio, son demasiado molestos.
BUENOOOO, ¿como conocí la hermosa música  de Queen? Estaba en la primaria, y de repente todos estaban siguiendo el ritmo de: We Will Rock You, yo empece a seguir la corriente no teniendo idea de que era, hasta que pregunte y descubrí: Queen, empece a escuchar una que otra canción, creo que en 3ero o 4to grado, jejeje, ¡fue y es fantástico ese momento! Cada rato cuando mirábamos la oportunidad hacíamos y sentíamos el ritmo, hasta un poco en la secundaria, y note que desde en su apogeo entre los 70s y 90s, esperen, ¿siguen en actividad? Creo que reviviendo sus canciones actualmente, MUY BIEEEN, algunas de sus canciones, como hermosos ejemplos: We Will Rock You, Bohemian Rhapsody, Somebody To Love, Under Pressure, dios mio, tantas excelentes canciones, han sido y son usadas en varios comerciales, trailers, series, películas, muchaaas, ¡y son excelentes logrando buena combinación!¡Y amo eso! Pero hay canciones que sentía que la había escuchado en algún lado sin saber el nombre (pasa, puede pasar), jamas es tarde para conoceeer, no he escuchado toda la música de Queen, pero me encanta su trabajo bastante, por supuesto, ¿A QUIEN NO? Curiosamente, al ver el trailer de Bohemian Rhapsody por primera vez, en el principio se escuchaba la voz de Freddie gritando a su manera mientras el publico seguía su voz, creí que era de una canción y quería saber cual (pensé que ahorita es Hammer To Fall, pero no, al parecer sol lo hizo unas cuantas veces en sus presentaciones en vivo dejándose llevar por la emoción, y lo notoo), esto es una parte de ese concierto, en nada mas Inglaterra, supongo que de varias partes para verlos en vivo, la excelente e inolvidable Bohemian Rhapsody, Radio Ga-Ga y Hammer To Fall, al ver este pequeño fragmento con mis padres después de que comimos ayer Martes 6 de Noviembre, ya que estaba preguntándoles sobre la música que escuchaban, hermosas sorpresas me lleve, ¡mi padre le toco escuchar Queen durante la preparatoria! ¡Junto a The Rolling Stones, ABBA! OH DIOS MIOOOO, hasta le dije emocionado: ``¿EN SERIO? TSSS, ESO ES.. .ADJHAWFBSEGBSGB``, bueno, no tan así, pero estaba emocionado al saber de eso, mientras comíamos escuchamos música que reproduci en YouTube, empezando con Cyndi Lauper, de ahí Bonnie Tyler, a-ha, The Police (automáticamente se reproducía), entre otros, tanto mis hermanos, mis padres y yo amamos de todo corazón la música de años anteriores, y algunas veces nos da la nostalgia y la escuchamos, vemos sus vídeos musicales juntos, ¡ES HERMOSOOO! ¡AMO LOS MOMENTOS CON MI FAMILIA ASÍ Y MAAAAAAAAAS! La voz de Freddie es espectacular, desde la primera vez que lo escuche, me agrado, y con el tiempo:  ``EXCELENTEEEEE``, veo que muchos estamos de acuerdo con esto, jejeje, John Deacon, Roger Taylor y Brian May, vaya, acabo de descubrir a sus miembros, en serio, que geniaaaal, y ya que estoy descubriendo algunas hechos, no lo había pensado, pero me siento en los 70s como si escuchara a Queen, sintiéndome ahí, solo cierra los ojos y escucha, abre tu corazón y mente, Y SIENTEEE, espero poder ver la película pronto, quiero saber del origen de su unión, aunque detallan muchos así que no relata bastante de la vida personal de Freddie, bueno, Freddie no es Queen, Freddie, John, Roger y Brian son Queen, así que espero PRONTOOOO, es inevitable no emocionarme con varias de sus canciones, y siento que conoceré el ritmo de alguna, y descubriré su nombre, y diré: ``ENTONCES ASÍ SE LLAMAAAA``, ¡QUE EMOCIÓN ESA SENSACIÓN HERMOSAAA! ¡Es un gran hecho que me encanta Queen! No soy un super hiper mega fanático de sangre hasta la sangre, ¡ME ENCANTAAAA Y LOS SIGO DESDE PEQUEÑO! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario