lunes, 19 de noviembre de 2018

¡Mi opinión sobre Kidding: Primera Temporada!


Este lunes pasado, hace una semana, pero no exactamente, porque la mire en la noche, jejeje, TERMINEEE de ver la primera temporada de Kidding, transmitida por la cadena de televisión: Showtime, creada por Dave Holstein, dirigida en gran parte por el mismo y a quien alabo muchooooooooooo por lo que ha estado involucrado, me encantan sus trabajoooos: Michel Gondry, donde también son productores ejecutivos junto a Jim Carrey, Raffi Adlan, Michael Aguilar, Roberto Benabib, Jason Bateman y James Garavente, me sorprendió ver también involucrado a Jason Bateman aquí, junto a un maravilloso, conozco pocos trabajos de algunos, muchos de Jim Carrey, y eso es lo fascinante de cuando ves una serie, conoces mas personas que son capaces de dar lo mejor dentro de lo que estas viendo, ¡me encanta esooo! El elenco esta conformado por: Jim Carrey, Judy Greer, Catherine Keener, Frank Langella, Bernard White, Cole Allen, Juliet Morris, muchos, muchos mas, incluso aparecen Danny Trejo, Conan O`Brien, Tara Lipinski (vaya, no sabia que en verdad es real, y no un personaje, siii), ¡todo increíble! Esta es la segunda ocasión donde Michel Gondry trabaja junto a Jim Carrey desde la filmación de Eternal Sunshine Of The Spotless Mind/Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos (2004), me encanto la película, hace poco la mire, me encanto la trama, los sentimientos mostrados, las sorpresas, pero es para otra ocasión...Kidding me atrapo por su trailer, mostrando cosas que solo yo creía ver de parte de Michel Gondry, pero fue mas que eso, mire mas cosas algo surrealistas, super mega geniales e increibleees, marionetas, algo de locura, una cabeza graaaande de Jim Carrey, tomas perfectas que mostraban mucho, sentí que me mostró mucho, ya quería verla, decidí en ese momento que tenia que verla, al ver los capítulos, poco a poco mostraban mas y mas, me atrapaba la trama al pasar de los capítulos, la trama gira en torno en Jeff Pickles, quien esta pasando por su divorcio y problemas familiares mientras trabaja en su programa donde es mundialmente famoso por dar su hermoso optimismo y alegría ante todos, y es perfecto, mostrar optimismo a pesar de estar realmente mal, no es fácil, pero es una gran lección, ver a tu ex-esposa con otro hombre y tener que afrontar eso, tratar de conocer a alguien mas, afrontar las consecuencias de la muerte de su hijo (una razón de su divorcio, pero luego detallaran mas eso, en la siguiente temporada, SIII), y sobre su otro hijo: Will, quien pasa por cosas de la pre-adolescencia, con algo de odio hacia su padre, con el pasar de los capítulos cambia eso para bien, aunque no exactamente, y aquí es donde demuestran otra lección que yo noteee: No tiene que haber un orden de acuerdo a como piensen muchos, tu decides como lo quieres ver, y Jeff esta involucrado en eso, de hecho el esta muuy involcurado con varios personajes dando su buena actitud, aunque varios le dan su opinión de que puede estar mal hacer tal acción que Jeff quiere hacer, el ve el lado bueno y malo, pero hace el bien aunque parezca que esta mal, y dentro de su programa, en base a casos que el ve de la vida real, quiere enseñarle a los niños el valor, lo que es la ``muerte``, lo que es afrontar las cosas, hacerles ver las cosas como son, porque no todo es perfecto en el mundo, y me encanto que su padre: Seb, este involucrado en eso, el trabaja junto a su hijo en el programa, y le impide eso, el sigue optimista, pero siempre trata de hacer eso, y me encantooo en una escena le respondiera Jeff a su padre por impedirle hacer eso: ``¿Esta mal mostrar la verdad?``, en Seb noto que el ve en Jeff que ha pasado por mucho, y eso lo perjudica en su programa, y siempre trata de que no involucre sus problemas con un programa infantil, hay una relación que me encanta aquí, no es muy familiar, hasta que desde el capitulo 7 noto una hermosa relación padre e hijo, sobre la ex-esposa: Jill, no por ser ``la ex``, no aporta nada a la trama, para mi si, ¡increíble actuación de Judy! Cuando muestran los flashbacks, ella esta comprometida con Jeff en todo caso, Jeff también, aunque (en el capitulo 8), me pareció un excelente capitulo por dar a conocer razones de que sucedió entre el y su hijo que falleció: Phil, cuando esta pensando en otra situación donde no esta su familia, lo que perjudica a la suya, me encanta su optimismo, aqui es donde veo a Jeff finalmente perder la cordura y verlo muy, muy diferente a lo que es habitualmente, y ame ese hecho, y en base a ese hecho empieza otra historia (la que acabo de escribir, jejeje), sobre Catherine Keener como Deirdre, la hermana de Jeff, trabaja con el en el programa y da su participación como quien crea las marionetas genialeeeeeeeees y curiosas, también afronta problemas inesperados, un esfuerzo por ver que su hija no sufra, aunque hay veces donde puede perder el control, la mayoría del tiempo se siente bien, y si quiere hacer algo, lo hace, su hija: Maddy, interpreta por la pequeña y dulce: Juliet Morris, es encantadora, con una actitud alegre y optimista, simplemente disfrutando de la vidaaaaaaaa, siendo una niña alegre, como tiene que ser, y sobre el programa infantil, Jeff Pickles es amado por muchos, hasta por los delincuentes (demostrado en un capitulo, fue divertido, haha), pero quiere demostrar los lados buenos y malos de la vida, solo demostrar a lo que se pueden afrontar en su crecimiento, porque considero yo que los niños son demasiado inteligente pese a ser pequeños, eso que tieneeee, son capaces de todooo, las marionetas son excelentes, curiosas, graciosas, infantiles, ¡me encantan! Cada detalle visto es digno de admirar, como fue grabada, referencias a otros episodios de una excelente manera, un estilo que ame y amo, humor negro en ocasiones que funciona muy bien a pesar de ser un tema serio (depende la situación, personajes, por eso me refiero a que funciona muuy bien para mi), puedes odiar a uno o dos personajes por sus acciones, BUENO, YO YO YO, y hay veces donde ciertos personajes son reemplazados por marionetas y hacen una buena escena para demostrar algo, la serie trata de los problemas que afrontamos, los que vivimos muchos, lo que podemos sentir y ver en la realidad, me identifico, no muuucho, pero si lo hizo, y sobre Jim Carrey, siento que es un gran papel para el porque se sentirá identificado, en la serie lo aman, muchos lo amamos, el ha tenido problemas, el tiene problemas en la serie, el quiere demostrar los casos de la vida real en la serie, el ya paso por casos lamentables, afortunados casos de la vida real, si, y lo veo muy cómodo con su personajes, si el esta cómodo si todos están cómodos y les encanta lo que hacen, ¡a mi también, amo el entusiasmooo! Kidding, de parte de Showtime, es creativa, super genial y fantástica, graciosa, dramática, y muuy sorprendente en algunas partes y eso me encanto y encanta, me identifica por que aun mas que este jodido todo a tu alrededor, sigo adelante con alegría y optimismo porque así lo considero, tener problemas, saber afrontarlos, a todos nos pasa en la vida y pasara, no es perfecto todo, aunque sea, intentemos serlo, yo lo soy (pero doy una lección a aquellos que se aprovechen de lo que hago, porque no me dejo, veo el lado bueno y malo siendo optimista, cada quien merece lo que tenga que merecer en la vida, eso siento y sentiré siempreee), y Jim Carrey tuvo que ver en mi actitud, siendo alegre y gracioso, hahaha, dar caras y reacciones graciosas para hacer reir de buena manera, ¡amo esooo! La serie da la lección de que no involucrar trabajo con familia, solucionar bien los problemas, ayudar, dar alegría y optimismo, a pesar de casi todo esta jodiendose o jodido (siento por alguna razón que los personajes dirán algo malo de mi opinión, hahaha, pero bueno, es lo que veo, noto y sientooo), y si tu lo estas, no es tarde si ves una luz, solo es cuestión de tranquilizarte y conscientizar bien, por eso explico que no me identifica mucho, pero si en algunos aspectos como mencione, ¡Kidding me encanta! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario