martes, 13 de noviembre de 2018

¡Lo que me emociona de Pokemon: Detective Pikachu (2019)!

¡Detective Pikachuuuuu! No he jugado casi ningún videojuego de Pokemon, solo Pokemon Stadium en Nintendo 64 (aun lo tenemooooos!) de pequeño, jejeje, de niño amo la apariencia de Pikachu, tan tierna, genial, por algo de sorpresa me aparecio esta imagen para hablar un poco de la emocion de la pelicula que llegara a cine a principios de 2019, todo se ve super alegre por el trailer, por las fotos de rodaje se mira todo bieeeen, no soy un super fanático de Pokemon, desconozco en su mayoría, demasiaaaaaados desconozco, pero pude reconocer a Charmander, Jigglypuff (SIIII), Pikachu obviamente, jejeje, hasta hay unos que me parecieron excelentes sus apariencias y diseños combinados con la acción real, siento que falta detallar algunos efectos, claro, HAY TIEMPOOOO, me recuerda a un trailer fan-made de Pokemon, lucia algo así, era un poco oscuro ese trailer hecho por los fans, pero me encanto y encanta ese resultado, tengo interés en conocer mas pokemones, dentro de este fabuloso mundo, estuvo poquuuuisimo en mi infancia, tengo el VHS de los primeros capítulos de Pokemon que me regalo mi hermosa abuelita, me encantaba verlooooos cada rato, aun lo TENGOOOOOO AHHHH, y un álbum que me compro mi padre sobre los Pokemones que existen, ahora debo buscar donde quedo... No soy un fanatico de Pokemon, pero amo como va este proyecto de Warner Bros, Legendary y ThePokemonCompany, me emociona ver todoooo, ¡me encanta y jamas es tarde para conoceer! Siento que hay tantas referencias en el trailer, pero solo un mega fan conocerá eso, ¡oh si! :,D
Y sobre Pikachu con la voz de Ryan Reynolds, me encantaaa, hahaha, me sorprendió y no sabia como seria su voz, detrás del ``Pika Pika`` hay palabras que en verdad dice, ahh, ame y amo ese detalle, y maaaaaaaaas, la apariencia es tiernaa y geniaaaaal, el diseño de la izquierda lo amo por ser ``gordo``, nostalgico, haha :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario