jueves, 8 de noviembre de 2018

¡Primer Trailer para Missing Link: El nuevo trabajo de Laika Studios!

¡Missing Link! De Laika Studios, me sorprendió ver la noticia del primer trailer para lo nuevo de la hermosaaaa Laika Studios, la canción es la misma que fue usada en el sketch de ``Wes Anderson Horror Film``, de Saturday Night Live, jejeje, ¡tan geniaaal! Y como me dio una gran nostalgia por el comercial de Telnor que volvi a ver y sentir desde 2008 sintiéndome con 19 años AHIIII, bueno, esa nostalgia junto a la nostalgia de entrar a la pagina de Cine Premiere y ver un trailer, bueno, conocí la pagina en 2010, y ahora mire un trailer por primera vez ahí después de añooos, y curiosamente el primero que mire fue de: Despicable Me/Mi Villano Favorito (2010), algo nuevo y genial y hermoso en animación, me paso lo mismo con Missing link, ay, que hermosa nostalgiaaaa, se ve muy divertida y de ser de Laika me encantara, espero :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario