martes, 20 de noviembre de 2018

¡Mi hermosa opinión de Disney/Pixar: Incredibles 2/Los Increíbles 2 (2018)!

Fueron varios años, AÑOOOOOOOOOOOOS, Disney/Pixar: The Incredibles se estreno el 5 de Noviembre de 2004, en verdad la deseaba ver con muchas gaaaaaaaanas, y mi madre llego con la sorpresa de que la película la tenia EN DVD CON DOS HERMOSOS DISCOOOOOS PARA MIII (años después en este 2018 mis padres, entre mi madre y padre lo compraron para mi, y ahí la tengo aun, guardando hermosos recuerdos), el disco dos y sus extras incluyendo el cortometraje de Pixar con cada película, me daba algo de miedo el menú siendo honestos, era como ver la cara de Jack Jack distorsionada con tristeza y miedo, hasta me aterra leer eso, y resulto ser una de las naves usadas por los hombres de Syndrome, bueeeeno, todo excelente, el menú del disco uno, la música excelente de Michael Giacchino (desde entonces se ha convertido en un compositor donde alabo mucho su trabajo EXCELENTEEEE) que amo MUCHOOOOO, la animación, todo, verla con mi familia a pesar de que ya sabían que la habíamos visto muchas veces, solo para ver mi alegría, jejeje, y recuerdo que la escena final con The Underminer/El Subterráneo,  busque después de los créditos un día creyendo que ahí estaría la escena, y no fue así, jejeje, fue hasta el 14 de Junio de 2018 que se estreno en casi todos los cines del mundo, 13 años, 7 meses, 9 días exactamente es lo que espere para ver la secuela en cines que fue dirigida y escrita nuevamente por Brad Bird, es la primera secuela que dirige y con el regreso de Michael Giacchino en la música, Brad afirmo que tardo años en dar una historia para la secuela, y esperaba algo super digno y admirable como la primera, y ahí estaba sentado en la sala de cine, completamente emocionado, empezaron los logos de Walt Disney y Pixar Animation Studios al estilo hermoso de The Incredibles, empezó la historia y fue que mire demasiada nostalgia, empezó justamente donde se quedo y AHHHHHHHHHHHHH, me emocione muchooooo, y la trama seguía y seguía, y la acción subía de nivel, la intensidad, el suspenso, mas personajes, subtramas, una excelente animación, risas y risas, el hermoso significado de la familia (es un hermoso valor, CLAROOOOOO), y al mostrar la identidad del verdadero villano, no lo esperaba, al terminarse fue perfecto, fue perfecto para cerrar con el problemas de la ley anti-héroes de la primera película, termino y me quede como siempre lo hago en cada película, viendo los hermosos artes conceptuales, los créditos, los logos de Walt Disney y Pixar Animation Studios al terminar la funciooon, muchos afirman que desde el trailer: ``La película sera igual que la primera, solo con Elastigirl como protagonista, y Bob como el padre de familia ahora, es lo mismo, no sera buena, las feministas como siempre atacando``, y yo: ``OYE, TARADO, CÁLLATE, NI LA HAS VISTO, AHÓRRATE LAS PALABRAS HASTA VERLA``, sentí por un momento que quizás por el publico feminista pudo intervenir en eso, pero no, no lo creo, Brad tardo años en darle una historia (supongo, jeje), así que hay que admirar eso, yo lo admiro, me encanto el detalle de cambiar los papeles porque desde pequeño quería ver eso, y me lo preguntaba: ``¿Y si cambian papeles?``, fue y es increíble ver esooo, aunque note el mismo problema que en la primera, la familia tiene sus diferencias familiares, pero lo solucionan bien, y al final deciden trabajar juntos de nuevo, tanto a Bob como Helen les atrapo esa ganas hermosas de ser Super de nuevoooo, no lo niego, también deseo ser super, aunque no es igual que la primera, no lo es, hay mas unión y profundiza en problemas comunes en Violet, Dash y el pequeño Jack Jack con sus mas de 20 poderes convirtiéndolo en el mas poderoso de la familia, Bob solo trata de ser un padre INCREIBLEEEE, pero no debe de tratar porque ya lo es, es demasiado emotivo y hermoso para mi que me encanto, los niños aprenderán y se inspiraran por esto para que al crecer lo recuerden así como yo con la primera películas y mas de mi infancia, entre la familia Parr hay mas unión, mas apoyo, por parte de Helen la veo emocionada, preocupada siempre por su familia, mientras que Violet se preocupa mucho por la cita con Tony (otra incógnita desde 2004, jejeje), es una sorpresa que repentinamente no sucedió, pero al final todo acabo bien, aunque me habría encantado ver como fue su cita emocionando a las jóvenes y niñas de la audiencia, Dash es el mismo niño genial de siempre, su actitud de rebelde, alegre y optimista, hahaha, me gustaba mucho esa personalidad desde pequeño de el, hasta decía: ``YO SOY EEEEL``, porque era el único niño de la familia aparte y por su poder, jejeje, Jack Jack me divierte, es gracioso, curioso, super tierno, y muy poderoso en muchos niveles, ¡la familia es igual de INCREIBLEEEE! Sobre los nuevos personajes, los nuevos Super, no lograron ser muy memorables para mi honestamente, pero son algo sorprendentes y carismáticos, y me agrado mucho esoooo, y de Winston Deavor, dudaba de el, luego no, después si, luego no, y así estaba, me encanto el personaje, es muy genial ver a alguien que apoye a los Super estando en esa situación drástica que sufrían, ya que muchos de parte del gobierno y parte de los civiles los miraban como: ``Los que hacen el bien, pero hacen el mal destruyendo``, rayooos, no es culpa, es todo lo que hicieron y no aprenden a valorar, es tan realista que me encanto eso, recordándome a la época de los (wow, y si veo que esta ambientada en los 60s, por los trajes, música, ambiente, peinados, no sabia de pequeño eso, antes del estreno de la segunda mire mas a fondo eso por medio de teorías, ideas, ¡que hermosooo! ¡me encantaa!), Winston es carismático, genial quien quiere ayudar a los Super a llegar a la cima de excelente manera, quien tiene un mal recuerdo con sus padres cuando prohibieron a los Supers, sufrió con la muerte de su padre y su madre no lo soporto falleciendo poco después, lo que lo motiva des pequeño a que se que quite tal lección, siento ahora que nos deberíamos identificar con el, esa un idea desde la primera dentro de su trama, de pequeños queríamos ver eso, al crecer queremos ver que se quite eso, es como si todo este tiempo esa regla existió realmente, eso sientooo (creo que si murió alguien en tal transcurso de alguien, bueno, no interviene, pero creo que alguien en el mundo debe sentir eso, el dolor y ver esta escena y recordar eso, solo quería decirlo, jejeje), la ayuda de su hermana: Evelyn Deavor, quien es la otra menta creativa que se encarga de crear ciertos dispositivos para los Super, super excelentes opino yo, quien comparte el dolor de su hermano, amo su personalidad y ver que Helen tiene una amiga, alguien con quien compartir gustos e intereses, y es super genial su manera de ser, su diseño me encanta, la animación es hermosa en todos detalles para todos los personajeees (no sospeche nada de ella hasta ver que es... quien esta detrás de todo), y es cuando aparece el villano: The Screenslaver, quien es capaz de alterar tu mente para hacer alguna acción y causar caos completo en el alrededor, desde que lo vi en el trailer me emocione muchoooo, no sabia quien podía ser, hasta que Evelyn es quien se mostraba harta de todo y causar cuando los embajadores y ciertos supers del mundo estuvieran a su control para causar caos y generar para siempre la ley anti-héroes, incluyendo a Bob, Helen y Lucius, aquí es cuando los pequeños ayudan, como en la primera, pero no solo a sus padres, sino al mundo, ¡lo cual es emocionante! Dándose cuenta de que juntos son un hermoso y excelente equipo en familia, terminando con los planes de Evelyn, la ley anti-héroes fuera, y la cita de Violet y Tony haciéndose realidad y finalmente, ya sin ver otra problema, ver a la familia Parr trabajando juntos, y acabo con el logo como lo imagine, los hermosos Incre-Dits, los personajes corriendo y golpeando, TSSSS, fue y es una bomba de nostalgia ahí mismo, recordando, aplaudiendo y sonriendo, de hecho lagrimeo mucho por recordar de hermosa manera tantas cosas, y la música de Michael Giacchino es igual de espectacular que en la primera, mucho tono de suspenso y emociooooooon para todo publico, me encanto que dieran mucho protagonismo a todos, las mujeres están tranquilas por verlas a sus personajes como debe de ser, al igual que los hombres, niños, todo esta cómodo, ¡y me encanta esooo! Aunque quería ver a Nena, la esposa de Lucius, desde pequeño quise ver su aspecto, hahaha, aunque al menos la pude escuchar, y ver en un arte conceptual como se mira, ¡me encanta! Espero verla en las escenas eliminadas que me falta ver... El villano es genial, aspecto increíble, atemorizante, memorable en algunas cosas, disfrute mucho la película, no es excelente, pero me encanto y encantaraaaa, sobre The Underminer, ESCAPOOOOO, no esperaba ver eso, unos buenos golpes entre la familia es lo que quería ver, fue y es super épico lo que mire, pero se supone que la historia sigue por el videojuego: ``Rise of the Underminer``, no lo jugué, pero hay tiempooo, tengo el videojuego de la película, el que quería cuando mire el trailer en el disco uno de pequeño, hasta un día se fue una tía, mi familia a despedirse bien hasta afuera y me quede adentro para verlo con el volumen alto en la tele de la sala, jejeje, tanto el inicio con la secuencia de: ``INCREDIBLES 2`` hizo que me muriera mas de emocion y nostalgia, porque DIOS MIOOO, lo estaba viendo en el cine por primera vez, AHHHHHHHHHHH, el logo, la I en grandeeee, y los hermosos créditos, recordé al verla por primera vez con mi padre, ¡gracias! Disney/Pixar: Incredibles 2/Los Increíbles 2 (2018, no se por que no le pusieron el ``The``), fueron años y años de espera que ha valido la pena para mi, la disfrute, reí, sonreí, llore, AHHHH, comedia y acción supeeer equipada (siempre quise decir algo así como lo describían algunos en ciertas películas en las criticas incluidas en el DVD, jejeje), comedia bien manejada, la cinta no me fue excelente, deseaba ver poquititito mas, pero la disfrute mucho con mucha emoción, alegría y hermooosa nostalgia como esperaba verla, amando la excelente animación, las siempre pistas y referencias de Pixar (¿cual es el guiño a Toy Story 4? Afirman que cuando la veamos entenderemos, pero quiero SABER YAAAA, como dice Homero, hahaha), y a la época de los 60s, música, sonido (Brad quería encontrar con Michael en la primera un sonido único para los poderes de Violet, asi fue y quedo en mi memoria repitiendo el sonido, hasta la explosión, haha, ¡siii!), me encanto DEMASIAAAAAADO, y cierra lo que tenia que cerrar desde la primera película, dar lecciones de unión en familia dejando algo hermoso para todos, no espero una tercera entrega (podría llegar en 2047, jejeje, pero no, dios mio, acaba de estrenarse finalmente la secuela y algunos ya piden la tercera, Brad apenas acepto en hacer la secuela, HAY QUE GOZARLAAA), ¡en verdad ha valido la pena PAAAAAAAAARA MI! Verla yo mismo por mi cumpleaños fue un hermoso regaloooo :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario