jueves, 1 de noviembre de 2018

¡Hermoso y GENIAAAAL opening de Grotescology/Grotescologia: Agentes Asquerosos!

Otro grandiooooso ejemplo de ser adolescente y tener un secreto super mega asombrosooo y revelarlo ante todos seria MAS GENIAAAAL, SIIII, este opening no lo había visto, pensé que si, aun así me encanto y encanta la animación que es simple, ¡pero la amo, me encantaaa! Me recordó también por la música y animación a Disney/Pixar: The Incredibles, un comentario afirma que uno de los creadores se inspiro en los créditos finales, GENIAL. Y estoy viendo un capitulo y dios mio, recordé lo que creía no recordar, ahora estoy viendo información de la caricatura, amo la animación, y recuerdo que si me parecía algo asqueroso y no la miraba tanto por eso, la esperaba tanto que un día fue el ``pre-estreno`` en Jetix pasando los dos primeros capítulos, no recordaba los nombres para nada, pero son: Abigail/Abby y Tyler/Tu Archer son dos hermanos quienes resuelven misterios y crímenes algo asquerosos, pero de mucha importancia, ¡me encanta! De niño no la miraba tanto, pero si que es DEMASIADO GENIAAAAL :,D
Estoy viendo y escuchando el capitulo 3 de la primera temporada, ``Gaszilla``, bueno, es curioso, algo repugnante y graciosa, pero amo la creatividad, siento que en ese tiempo criticaban la caricatura por eso y mas, pero ahora veo que algunos la extrañan, siento que esos mismos que la odian la aman ahora ``extrañándolo``, quizás se arrepintieron, o muchos (esperooo), les gustaba y aun todavía, bueno, a mi me gustaba, pero no tanto, ahora la considero algo super geniaaaal, gases y gases en todas partes, los niños podrían gustarles eso, identificándose en ese aspecto, haha, VAYA, no esperaba un robot gigante atacando la ciudad, esto... ME ENCANTAAAA LA CREATIVIDAAAD DE acuerdo a la premisa del capitulo (si, veo el capitulo y escribo mis reacciones, me encantaaa), música, animación, personajes, diseño, creatividad (basada en el libro de Sylvia Branzei, y de la caricatura tambieeen, creo que ella se baso en la animación de The Incredibles, bueno, me encanta bastante la animación), ¡que hermoso recordar y ver de nuevooo! :,D
Pero el opening amo ese estilo de espionaje, misterio e impacto, y con el capitulo que mire hay otro, y es el que recuerdo, ¿entonces hay uno exclusivo para Latinoamerica? No creo, ¡pero me encanta! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario