jueves, 22 de noviembre de 2018

¡Pokemon: Detective Pikachu (2018): LA ESPERO CON ANSIAS!

Solo he visto los dos primeros episodios de Pokemon en toda la historia, solo esooooos, y me encanta verlos de niño, y con el pasar de los años he visto trailers de los deseos de los grandiosos fanáticos por ver una película así de Pokemon, me da tristeza al ver que pocos están decepcionados, bueno, ni siquiera se ha estrenado, pero me encanta por ser de años anteriores y estar en la infancia y adolescencia de mis hermanos, me da tanta nostalgia eso y lo AMOOOOO, sintiéndome en esos años, Pokemon estuvo poquitititito en mi infancia, como un 10%, me encanta la idea de la película, la amoooo, ¡el trailer es increibleee! La música como en los videojuegos al principio del trailer, jejeje (a mi se me hizo, una curiosa, tierna e inocente música, jejeje), no conozco casi nada de Pokemon, no se cuantos son ahora, no se el nombre y origen de cada uno, pero tiene sus fanáticos, esta hecha para ellas, así que disfruten, caraaaay, es la primera cinta (creo que habrán mas), me encanto que aparecieran obviamenteeee: Pikachu (el primer pokemon que conoci y me encanto, creo que todos en el mundo, jejeje, es asombrosooo), Squirtle (habían cientos de ellos, no se nada, pero es muy curioso y tierno a simple vista, me encanta el diseño, bueno, diseños, ya que son varioooos), y a Jigglypuff, recuerdo estar pasando los niveles en Super Smash Bros 64, aun, de vez en cuando, sintiéndome la hermosa nostalgia, y hace semanas batalle con tal personaje en: ``Board The Platforms``, ahora tratare de conocer mas personajes curiosos, los que tenga interés, porque no soy un super mega fanático desde niño, esta es mi hermosa opinión, me emociona la película, jamas es tarde para conocer, ¡y me encantaaa! Ahora a esperaaaar, por cierto, no me esperaba que Ryan Reynolds haría la voz de Pikachu, ahora esos fan-arts de Deadpool como Pikachu cobran sentido, los diseños de cada pokemon (Pocket Monster, siento que nadie los llama así, haha) son hermosos, geniales, verlos interactuar en el mundo real, amaría eso, y el hecho de que solo unos cuantos escuchen a Pikachu hablar REALMENTE COMO ES, me encanta esa característica, a conocer lo que interese, ya que es un mundo interesante, aunque dentro del fanatismo hay mucho, mucho tipo... extraño, PERO LO QUE IMPORTA es que ya la quiero ver, ¡si! :,D
Me encanta esa ultima toma de Pikachu con Charizard, hahaha, a los niños les encantara, y claro... venderán juguetes para ellos, muuuuuuuuuuuy caros, ¡los padres deben prepararse!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario