jueves, 29 de noviembre de 2018

Netflix/Marvel: Daredevil ha sido cancelada: ¡MALDICIOOOOOOOOOOOOOOON!

Esperaba que no fuera cierto, y así fue, no esperaba que cancelaran así nada mas Marvel`s Daredevil, la serie me encanto y encanta, no sabia si ver la tercera temporada y la termine hace una semana, de hecho hace una semana estaba viendo el ultimo capitulo en este instante, y termino excelente, me emocione, grite, ¡estaba todo bien! ¡CADA HERMOSO DETALLEEEE! Y como termino, merecía explorar al siguiente personaje, un personaje que merecía mucho mas, si no era en la pantalla grande, en la chica estaba super bien, sentía y siento que el personaje de Benjamin Poindexter como Bullseye era el que seguia en explorarse mucho mas, no me gusto mucho mucho mucho el como lo demostraron en Daredevil (2003), y aquí vi su inspiración a ser lo que es, los problemas que paso y pasa, el querer importarle a alguien, es un personaje que me encanto, no tenia piedad ante nada, y hasta el ultimo capitulo fue donde se revelo ante todos, pero quería ver mas por como termino, ¡merecía mas! Wilson Bethel dio una excelente y fascinante actuación al personaje, no sabia nada de niño sobre Daredevil, la cinta de 2003 me ayudo a saber mas porque me interesaba saber y conoceeer (la mire a mis 14 años y de pequeño la quería ver, solo mire un poco en la televisión chiquita con un puerto para reproducir cintas VHS, jejeje, me aburrió un poco y me fui a pesar de pedir y pedir a mi hermano y padre que la rentara cada vez que íbamos en la tienda de vídeos cerca de mi casa), y antes de la serie sabia pocas cosas, seguía la serie y lo que desconocía de algunos personajes, referencias, detalles, lo buscaba para saber porque me intereso e interesa, si no sabia algo, algún detalle o característica, lo buscaba, desde pequeño hago esto y me encantaaaa (hasta siento que me pueden criticar por esto, ME VALEEEEEN, si me encanta, me encanta, si quiero buscar algo que desconozco y tu si, no critiques, CALLATEEE, jamas es tarde para conocer, hay que disfrutaaaar), ¡amo todo del personaje, pues desde pequeño amo Marvel! Y saber eso me emociona mucho maaas la serie, con esta ultima temporada parece que ha terminado todo, las tres temporadas me ofrecieron excelentes actuaciones de Charlie Cox (El protagonista de la serie, para mi, lo hizo excelente, grandioso actor, represento la personalidad de un Matt Murdock preocupado, emotivo, desesperado, dependiendo la situación), Deborah Ann Wall (¿su personaje de Karen Page es importante? Para mi lo fue y es, siento que varias chicas al verla se sintieron identificadas y destinadas a motivarse, como yo con Matt, jejeje), Vincent D`Onofrio (el no intepreto a Wilson Fisk, el es perfectamente Wilson Fisk, uno de los mejores villanos dentro de Marvel al momento de adaptarlos paaaaara mi), Elden Henson, Jon Berthal, Rosario Dawson, Elodie Yung (es grandiosa como Elektra Natchios), Scott Leng, Ayelet Zurer, Toby Leonard Moore, Vondie Curtis-Hall, Jay Ali, ¡todoooooos! ¡Todos lo hicieron excelente dentro de las tres temporadas! Ahora, sumándose a Iron Fist, Luke Cage, queda la esperanza de verlos en alguna película de Marvel en el futuro o en el servicio de streaming: Disney+, según Bob Iger (CEO de Disney, nada ``R``, noooo, espero cambie de opinión), bueno, entonces así se siente cuando cancelan algo que amas (ya veo lo que sintieron los fanáticos de Lucifer), fue excelente mientras duro :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario