miércoles, 7 de noviembre de 2018

¡Hermosa Tanda de Canal 40 Ensenada, Baja California!

Por un momento dije que tal vez encontraría ese comercial de Telnor que quería ver, ya que no lo veo desde 2008, y dios mio, adelante un poco... Mi padre me comento: ``¿Que? ¿Otra secuela?``, jejeje, hablando de películas, sabe que amo el cine, no, no, no era eso (le conteste), era por que si ERA ESE COMERCIAL, Y ME EMOCIONEEE, hay otro vídeo cuando mire de nuevo algunos comerciales de Telnor, no los he visto, pero me sentí entre 2007 y 2009 viéndolos en su momento, fue y es hermoso verlos sintiéndome y gozar de como fue grabado, el día exacto cuando se publico, quien lo subió, el como es el comercial, las frases (ya me aprendí el comercial de ``Nubes``, amando el tema inspirador y el comercial, ademas del ambiente nostálgico de esos años que me llegaaa), AHHH, el CECUT, el hermoso sol como se ve tan nostálgico y hermoso mostrando a la persona, Minareteeeeeeeee (en ese entonces mi hermano estaba en tal preparatoria: Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas), es la misma canción del comercial de Adolfo Madera, tal vez si sea esa después de todo, pero tenia un sonido nostálgico y emotivo al final, ¡eso es lo que amo aparte de lo comerciales, de lo que es capaz del mensaje que transmite! ¡Y MAS SI MUESTRA A MI CIUDAAAAAD! Aparte de los comerciales de TECATE: POR TI (evita el exceso), hahaha, todos parándose a celebrar, los transmitían muy seguido en Canal 12 XEWT Tijuana. ¡GRACIAS POR AYUDARME A RECORDAAAAAAAAR MAS DE LO QUE AMOOO! :,D
Ese comercial de Telnor me inspira a que todo saldrá excelente, pasara lo mejor para mi, así seraaaaa, mejores personas, la chica de mis sueños, mis sueños se cumplirán, un comercial inspira, me inspira, da nostalgia, y me encanta eso y como pueden ser, todooo, amo como se ve el sol en todo su esplendor, ¡excelenteeee! AHHHHHHHH :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario