martes, 6 de noviembre de 2018

¡Notivisa Regional en Canal 12 Tijuana en 1993!

La descripción dice que el ``Treemix`` de The Cure, bueno, para mi es: A Forest, que al ver este comercial me pregunte y dije en mi mente: ``Vaya, esto es espectaculaar, es de The Cure, pero cual es... AH SI, ¡A Forest! Ahorita la busco para escucharla de nuevo!``, y así fue como me encanta demasiado la canción (escucho y me encanta The Cure desde 2015, jejeje, hasta siempreee), amo ver el comercial de Windows en 1993, un poco de lo que se transmitía en el canal, en ese entonces mi hermano tenia entre 1 o 2 años de edad, yo aun no nacía, y me pongo a pensar en lo que mis padres y hermanos, mi hermosa familiaaaa, hacia en ese momento, en ese instante, ¡que hermoso sentir esoooo! Y justamente fue el año donde las lluvias fueron fatales en Tijuana, Baja California, hay vídeos, y valgame, es tan grave que mi padre aun recuerda y por lo que me contó hace casi mucho, el escucho a una madre de familia que la lluvia se metió a su casa y... Y lo contare en otro vídeo, ya que este es otro tema, el mismo año, pero otro tema, XEWT, tengo recuerdos de ese canal, pero esto... ¡ME ENCANTAAA! :¡VER EL NOTIVISA DE ANTEEES! ¡AMO NOTIVISA! :,D
Y la música genial del noticiero siempre es un hecho, ¡amo cada detalle! Jejeje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario