sábado, 10 de noviembre de 2018

¡Peter Bjorn and John - Young Folks (2006)! y lo que de quienes te critican por escuchar a alguien, BUENO, JÓD*NSE NEGATIVOOOS!

“It’s A Hit!”
Amo la animación, el cómo se mueven los personajes, los colores, la esencia y ambiente del hermoso 2006, ahhhh, me hace sentir adolescente o bien teniendo 19 años en 2006, siento muchas cosas hermosaaas, y me pasa seguido con muchas cosas, eso es un hermoso hecho, el pequeño silbido que no se me quita de la cabeza, la ropa que traen puesta todos, amo todoooo, la pequeña fiestaaaa, y fue en How I Met Your Mother que supe de la existencia de la canción, ame el sonido en una escena con Ted Mosby y Robin Scherbatsky cuando estaban en una relación (si, son demasiadas veces, haha), fue en 2013 y por mi hermano comencé a ver la serie y hasta la fecha es de mis favoritas, incluyendo mucho en mi vida en varios hechos, varías enseñanzas, si! Ayyy, qué alegría y nostalgiaaaaa, no escucho mucho de Peter Bjorn and John, solo sé de esta canción y siempre que conozco a un artista o grupo escucho más de su música, Peter Bjorn and John son un ejemplo de quienes no he escuchado muuucho, y de seguro me criticarían o criticarían a alguien a si por ese detalle, yo les digo: NO SEAS IMBÉCIL, no porque alguien no conozca algo de algo que tu amas, no significa que sea un “iluso”, hasta inventan palabras extrañas y estúpidas para burlarse, no seas negativo y si te ofende, estás mal mentalmente, deja que todos disfruten de la música, es para disfrutar (hay grupos que hasta ves sobre su vida, me pasa, es normal, jejeje), para mi jamás es tarde conocer algo, y me encanta dar mi honestidad siempreeeee en cada momento a mi hermosa manera, la música es para disfrutar, gozar, identificarse, mostrar hermosooos sentimientos encontrados, tantos hermosos hechos, siento que algunos hablan así diciendo: “mi nivel de cultura musical es avanzado porque básicamente es realista, siendo literal superior a los demás géneros porque es inferior, y es lo que tu escuchas, ademas, es sobrevalorado.. No tengo vida, estoy deprimido y estoy jodido, pero no me gusta verte feliz y quiero verte infeliz como yo, A CRITICAAAAR”, bueno, no estoy deprimido, JAMAAAS, solo que veo yo y siento que los que critican de mala manera merecen una lección, y ``es que la mas escuchada, no me gusta eso``, HUHUHUY, disfruta y yaaaa, siento que esos algunos hablan así por impresionar o porque así hablan, sentí al escribir ese texto que tenia barba hasta el cuello, mi voz era aguda, tengo un liga para el cabello y una camisa de piñas o jirafas, y un corte de cabello de $200 pesos en una ``peluquería de la alta sociedad``, pero allá ellos, no me interesa su vida :’D,
Por mi parte, disfruto y siento la música, la amo, me enamora, muchoooo mucho maaaas, y jamás es tarde para CONOCEEER!Y con mucho gusto, escuchare lo que pueda de Peter Bjorn and John :’D #music #indie #peterbjornandjohn #2006 #nostalgia #mtv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario