miércoles, 28 de noviembre de 2018

¡Un poco de mis recuerdos al ir a Disneylandia y los logos de The Incredibles e Incredibles 2!

Disney/Pixar: The Incredibles/Los Increíbles (2004) y Disney/Pixar: Incredibles 2/Los Increíbles 2... Dios Mio, tengo mis recuerdos hermosos con la primera cinta, cuando la quería ver y MUCHOOOO, al ver los juguetes en Disney Store de Disneylandia, estaba Violeta, Elastigirl, hasta Jack-Jack, yo los quería todoooos (creo que de Los Ángeles, fue un largo viaje, ahora con ver cualquier película, serie o caricatura de antes o de ahora, puedo recordar esos momentos cuando fui ahí, la única vez que fui a Disneylandia hasta la fecha, nunca olvidare los momentos cuando conocí a Santa Claus, AHHHH, ESTABA TODO EMOCIONADOOOO, Y HABLABA ESPAÑOL, A PLUTO, BLANCANIEVES, MICKEY, GOOFY, DIOS MIO SEÑOOOOOOR), y le dije a mi hermosa madre que los quería, jejeje, y esa navidad me llego el juguete de Dash que aun tengo ahí, y siendo de Disney Store están muy caros, pero con excelente calidad, venia con un anillo verde, creo que lo tengo ahí, mi sobrino tiene algunos míos, pero no dejo QUE LOS TENGA, SON MIOOOOS, jejeje, ahora recuerdo esos momentos, hasta una tienda Lego había, había una figura que eructaba, un Darth Vader, ¡todo hermoso! Solo que no me subí a las atracciones, aun así me encanto estar ahí, también mire un pequeño tren al cual me quería subir, fuimos acompañados, me encantaría ver a esas personas de nuevo, el tiempo sigue, no olvido nada, a nadie quien me haya caído bien realmente, y tenían mi edad los niños que estaban ahí (2 niñas, un niño, mi madre, yo y una amiga de mi madre, no se exactamente quien era su madre, pero lo recuerdo, se nombres, pero pues no los diré, claro, haha), todo en Noviembre o bien Diciembre 2004, solo se que fue a finales de 2004, justamente cuando Los Increíbles llego a los cines, recuerdo también que me metí a una sala chiquita, y estaban proyectando una escena de Dumbo, exactamente de los elefantes rosados, no he visto la película, pero esa escena de lo poco que he visto es geniaaaal), ya mas al rato nos fuimos, y estábamos todos viendo Peter Pan (1953) en ingles en esas pantallas hermosas dentro de los carros, supongo me quede dormido porque hasta ahí recuerdo, y faltan maaas. Y ver los logos me hacen sentir tan nostálgico, pensando en esto, cuando la mire por primera vez, ¡me emociona mucho todaviaaa! Y años después, recordando esto (siempreee), y sintiendo la nostalgia hermosa, la música de Michael Giacchino, recordando emocionado, leyendo por primera vez en el cine: ``LOS INCREIBLES 2``, no saben la emoción que tuve en la sala, y el logo con el II en medio, el fondo rojo, fue, es y siempre un momento nostálgico. ¡Amo recordar taaanto! ¡MUCHOOOOOOOO! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario