domingo, 11 de noviembre de 2018

¡When In Hollywood Visit Universal Studios (Ask For Babs)!

``publicado el 19. Jun 2014``, OH SIIII, cuando apenas cumplí 15 años de edad, bueno, al ver eso en algunas películas que he visto de Universal Pictures, me encanta ver los logos y después de los créditos, siempre hago eso con cualquier película, amo ver: ``TheLogoArchive``, por el nombre parece que guardan bastante material de años anteriores, ¡amo los canales así! ¡Apenas lo descubro hooy! Pero me da curiosidad el ``Ask For Babs``, al verlo me dije: ``Bueno, debe ser una mujer suertuda, trabaja en los estudios y ponen su nombre para que pregunten por ella, debe de haber mucha información de ella, que nostalgiaaaa``, me pongo a pensar en las personas que fueron a los Universal Studios en aquellos años (mis hermanos por ejemplooo), esto es de parte de: The Blues Brothers/Los Hermanos Caradura (1980), ahora veo que es en homenaje a Babs, personaje de una película que me encanta, jejeje: National Lampoon`s Animal House (1978), donde afirma que se convertirá en un guía de turistas de un estudio importante: Universal Studios, curiosamente la misma productora, jejeje, bueno, un comentario afirma eso, si, esa es la razón y el origen de tal escena, ¡me da tanta nostalgia y me encanta! Me hizo creer algo, en una idea que no era cierta, nada mas en mi mente, ahora veo su origen, me encantaaaa :,D
En esta ocasión, escuchar parte del soundtrack de la película hasta el fin, es perfecto, una cinta que homenajea un genero que parece se cree perdido, JAMAAAS, ¡el hermoso jazz y blues, un genero que amo bastante! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario