miércoles, 28 de noviembre de 2018

¡He visto poco de Ruby Gloom: Y ME ENCANTAAA! ¡Y lo que pienso sobre momentos amorosos en tales!


Desde pequeño es un hermoso hecho, amo crear parejas románticas, ver que personaje haría una gran pareja con alguien, con su graaaan amor, desde pequeño me nacido muchas cosas relacionadas al querer, gustar, amar, sin sentir aun el amor, pues no, exactamente amar amar, jamas lo he sentido, a mis 19 años disfrutooo la vida, pero es hermoso para mi eso, dentro de una caricatura o serie que miraba, miro, desde pequeño hasta ahora he visto muchas cosas, aprendido mucho, motivarme, tantos hermosos hechos, en especial cuando tiene que ver el romance a mi manera, mi hermosa manera, es feo ver quienes no valoran en verdad este sentimiento, HAY QUE SER FIELEEES, MUUY FIELES, NO SEAS IMBÉCIL (hombre o mujer)como cada uno, es único, y ayuda mucho a tu personalidad, tu autoestima, le anima MUCHO MAAAAAAAAS, yo soy alegre y optimista, todo excelenteeee, y por ejemplo, hay una caricatura que no he visto, pero la vere cuando pueda, ¡claro! Mas porque es entre 2006 y 2008, me sentiré en esos hermosos año teniendo 19 añoooos, supe de ella por: FrylockArgento (sus vídeos eran geniales paaaaaara mi, sobre la censura en caricaturas, series, hasta música, jejeje, ¡me encanta verlos cuando puedo!), se llama: Ruby Gloom, me encanta su animación, estilo gotico y alegre, referencias y sus fondos tienen cosas escondidas, pero geniaaales (posters de la personaje principal, por ejemplo), hay personajes muy carismáticos por como los estoy viendo, y veo que hay una relación que va mas allá de la amistad entre Ruby Gloom y Skull Boy/Chico Calavera, amo ver como parecen quererse mucho el uno al otro, y acabo de ver un momento donde Ruby bromeando con una situación decide o bien casi le declaraba lo que verdaderamente sentía y SIENTE por el, VAYAAA, es muy hermoso y encantador este tipo de momentos para mi, porque desde pequeño veo, y siento que algún día me pasara lo mismo, desde pequeño en donde miraba situaciones así, donde alguien quiere a alguien, eso sentía, una hermosa sensación de alegría por ellos y motivándome, teniendo esperanza y fe en que eso sucederá conmigo, y claro, cuando llegue tal persona, le mencionare lo mucho que me recordaba ella a tales caricaturas y programas de antes y ahora que amo, en esos momentos, mira: ``Tu y yo somos como ellos,``, si, todo bonitoooo, al ver algo sobre gustar, querer, hasta amar, te identificas, y eso es un detalle que amo dentro de caricaturas, programas, comerciales, cortometrajes, SIIII, y tengo la esperanza y fe de que algún día llegara tal persona, porque lo siento, desde pequeño hasta cuando sea el momento, por mientras disfruto la vida y al ver tales personajes de lo que amo, sentiré eso, nostalgia, esperanza, fe, alegriaaaa (CLAROOO), y una hermosa sensación de paz al ver que tales personajes que quería que estuvieran juntos... terminaran juntos, sentía ALEGRIAAAAAAAA Y PAAZ, decía: ``SI, AL FIIIIN``, y curiosamente Ruby Gloom, supe de ella en 2015, tenia su tema principal en mi Nokia Lumia, jejeje, definitivamente la veré y me sentiré en tales años, y amo el fanatismo que tienee, sintiéndome aun mas entre 2006 y 2008 :,D
Por cierto, mas que nada a las niñas de los 2000s les encantaba verla, y veo que al crecer todavía
, muuy bien, ¡me encanta ver eso! :,D
¡Lucen tan tiernos los dos juntos! ¡Que tierna y hermosa parejaaa!
Y con un estilo gótico que amo de los 2000s, ¡perfecto para mi!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario