jueves, 1 de noviembre de 2018

¡Comercial de Cartoon Network en 2010 de Firebreather!

FIREBREATHEEEEEEEEEER, la canción que salia en el comercial anunciando su estreno en Cartoon Network, creo que por el día del niño, pero AHHH, me emociono, no tanto, la mire y me encanto y ahora me encanta, pero no tanto, pero me encantaaaa recordar con amooor, la trama a un muchacho que tiene un gran secreto, y siendo estudiante, puede demostrar y se miraría ASOMBROSO ANTE TODOOOS, desde niño me encanta ver eso, siendo estudiante, un día estas en la escuela y demuestras lo genial y rebelde QUE EREEEEEES, ¡ME ENCANTA! La canción de fondo adolescente, las escenas de película genial, pero es para niños, esto debió encantar a muchos, ¡estoy incluidooo! No lo encontré en español latino, y lo recuerdo, ahhh, nostalgiaaaa :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario