domingo, 25 de noviembre de 2018

¡Mi hermosa opinión de Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald (2018)!

Fue en Plaza Rio Tijuana que la mire el pasado 18 de Noviembre, siguiendo con mi emoción eterna y emoción hacia todo lo relacionado a The Wizarding World, si, de Harry Potter, pero J.K. Rowling creo este mundo tan perfecto que impacto al mundo entero tanto en libros como en el cine, ¡tienes suerte, Warner! Considere que esta es mi manera de escribir, amándola bastante, y es lo que normalmente escribo sobre una película al analizarla, jejejeje...

Siempre alabare a todas las personas que trabajan dentro de la realización de una película por ser extremadamente difícil, pero juntos siempre se logra bastante, que una mala opinión, para nada, es el orgullo, ¡yo lo siento por ellos, siempre! Por supuesto, algo que amaba, amo y siempre amare de la saga perfecta de Harry Potter (es exageradamente mucho lo que amaba, amo y siempre amare) son sus diferentes planos que da, el ambiente británico hermosamente perfecto que amo desde hace años y para siempre identificándome, las tomas realizadas, la fotografía incluida (dios, que hermosa cinematografía) donde da a conocer detalladamente ciertos aspectos e la trama, y se incluyen Espacios Negativos, ¿ejemplo? The Prisioner of Azkaban/El Prisionero de Azkaban (2003), que fue dirigida por Alfonso Cuaron (AHHH, QUE HERMOSO ORGULLO), en una escena encontramos tanto dulces tradicionales como las pequeñas calaveras de azúcar, dando así repetición y ese Espacio Negativo, ya que hace referencia a lo que es parte de nuestra cultura mexicana, OHHH, las hermosas vestimentas que me hacían sentir ya como un adolescente (considerando que tenia 4 años cuando la mire), ahora que la veo recuerdo todo, sintiéndome de diferentes maneras al verla, con mi hermosa edad actual viéndola en 2003, estando en la preparatoria con 17 años sintiendo y amando todo de ese año, ¡son muchas maneras, me sucede con un comercial, un juguete, pelicula, etc., de alguna época u año del ayer! Y con Fantastic Beasts me sucede casi lo mismo, encontrando aun mas lo anterior mencionado y que sin excepciones se encontrara mas, desde Efectos Negativos, algunos efectos especiales como es,  lo hermosamente que esta al detalle las vestimentas dependiendo de su época hasta referencias y guiños a hechos dentro de la historia que abarca esta saga (hay que consideraaar que es una precuela la saga, jejeje) sintiendo nostalgia, amor a la saga, a The Wizarding World, notando que en mi adolescencia finalmente me toco ver en su momento algo relacionado a Harry Potter en el cine, no exactamente es Harry Potter, pero se encuentra dentro del canon de películas, y puede o no ``afectar`` a las películas anterior siendo una saga diferente (es demasiado obvio, hasta J.K. Rowling lo confirmo hace mucho tiempo), me sentí en algún año dentro de los 2000s como si viera alguna pelicula de Harry Potter, recordando parte de lo que viví de pequeño con la saga, ¡siempre viviré y sentiré eso, y mas! Aparte de sentirme dentro de 1926, sintiendo todo de la hermosa época, sintiendo que llevaba un hermoso y cómodo abrigo, y exageradamente mucho mas, sintiéndome dentro de la pelicula (algo que desde pequeño me sucede y para siempre), llore ademas, me encanto, siempre me encantara... Y en 2018 llego: The Crimes of Grindelwald/Los Crímenes de Grindelwald marcando aun mas dentro de los fanáticos conocidos como: Potterheads, ¡estoy incluido, siempre! Claro, siento y sentiré siempre esto y exageradamente mas como lo mencione, ¿también con The Crimes of Grindelwald? ¿Lo sentí? ¿Siempre? Es un perfecto hecho que hasta me ofende a mi mismo, POR SUPUESTOOOO.

¡BIEN! Cuando mire Fantastic Beasts and Where To Find Them/Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos (2016) marco el regreso hacia el mundo mágico de J.K. Rowling que lo inicio todo con Harry Potter, empezando con extender un libro que son solo reglas y características simples (así lo veo yo, no he leído ningún libro, pero se algunas cosas, jejeje, ¡amo el mundo de Harry Potter demasiaaaaaado! Si no se algunas cosas, jamas es tarde para conocer algo, ¡es un hermoso hecho!), me emociono mucho sintiéndome que estoy viendo otra película de Harry Potter como si estuviera en 2007, SIIIIIIIIIIII, amo mucho el fanatismo de tales años, también ahora, pero el ayer... los 2000s son hermosos para mi, y muchas épocas mas, sin duda fue y es especial eso, no mire las ultimas en su momento porque me dejo de gustar la saga, hasta que después ya no me gustaba, si no me encanto, me encanta bastante y altero el agrado de las primeras películas que mire en el cine a un encanto, ¡ES MAGIAAA! Y sintiendo el fanatismo de Fantastic Beasts ahora, es maravilloso y excelente, pero... Solo mire el primer trailer, y nada mas, me espere hasta su estreno, viéndola el pasado 17 de Noviembre de 2018 en Plaza Rio Tijuana, era el momento, y llegue tarde, entre a la sala, estaban palomitas tiradas, hice mi cara de disgusto a mi toque de humor, me senté para disfrutar exactamente del trailer de 5 minutos de Aquaman, hasta que le película comenzó, los hermosos logos de Warner Bros y Wizarding World saliendo de las nubes, SIIII, me emocione mucho ahí, junto con: ``Hedwig`s Theme`` de fondo, empieza presentándonos de lo que es capaz Gellert Grindelwald, ¡SUPER BIEN, JOHNNY! Mostrando de lo temible, de lo astuto y genial que es, provocando caos en su camino, después comienzan los títulos junto al tema de la saga (veo que quieren provocar que sea memorable, para mi lo es, jejeje, el gran tema de James Newton Howard), el regreso del gran magizoologo: Newt Scamander, interpretado por el gran Eddie Redmayne, de lo que he visto de sus trabajos, ¡me encantaaan!), y conocemos a su hermano: Theseus Scamander, dentro del Ministerio de Magia (interpretado por Callum Turner) junto a su prometida: Leta Lestrange (interpretada por Zoe Kravitz, quien no sabia que es cantante, ¡bien!), es cuando le piden a Newt algo que el no desea hacer, prefiriendo irse a cuidar sus animales, quien yo considero que son: hermosas, geniales y fantásticas criaturas, junto a mas personajes, mas animales fantásticos, es increíble ver mas de la grandiosa imaginación de J.K. Rowling teniendo en su control la habilidad de crear, hasta alterar (de hecho escribirá y ha escrito las historias de esta nueva saga de películas, eso es un detalle que amo, tiene el control, la autora de todo el universo mágico, así que... Tengo mi fe en ella), en el transcurso nos encontramos con emocioooon y algo de nostalgia para mi volver a ver al personaje en el cine (estoy escuchando uno de mis temas favoritos de la saga: Dumbledore`s Farewell, jamas olvido esa escena, el tema, lloro) a Albus Dumbledore (interpretado por Jude Law, su fichaje es increibleeee), uno de los magos mas poderosos dentro de este universo, pidiendo a Newt que viaje) no recuerdo si era a Londres o París) a asesinar el mismo a Gellert Grindelwald, se reusa Newt, dejando a su criterio que haría (tiene que hacerlo, sino, no hay trama, jejeje), y así vemos los regresos de los personajes que me encantan verlos juntos: Jacob Kowalski (interpretado por Dan Fogler, como me mataba de risa con lo que decía, hasta como reía) y Quennie Goldstein (interpretada por A Fine Frenzy, nombre curioso, me agradaaa), notando algo de profundidad en el romance que tienen, pero al parecer, Jacob vuelve a recordar por Quennie, sin que nadie sepa tal secreto, y sabe que Newt le haría ese favor, y al parecer desde aquí note que entran en profundidad emocionalmente con los personajes que vemos, desde Newt hasta Nagini, pero al saber que Tina esta en Londres, al igual que Grindelwald y Queenie (se fue, motivos personales, ya que quiere casarse,es lindo y emotivo ver estas situaciones amorosas), Newt y Jacob se embarcan en lo que es su próxima misión (se suponía que era una sorpresa, pero los trailers delataron eso, y los fanáticos emocionados que hablaron sobre eso, al igual que Nicholas Flamel, parece que debo tener mas cuidado en no leer tantas notas, haha), pero ame eso, vemos lo que siente cada uno, unos tratan de demostrarlo, y otros lo hacen, cada quien a su manera, en el transcurso hay tanta magia, tantos secretos, y POR SUPUESTOOO, referencias, nostalgia, demasiada y hermosa nostalgia a la saga de Harry Potter, Albus como director enseñando a Newt y Leta enfrentar sus miedos en el ropero visto en The Prisioner of Azkaban/El Prisionero de Azkaban (2004): ``¡Riddikulus!`` AHHHH, QUE EMOCIOOON, los inicios de Newt por su ambición a ser un magizoologo, los secretos detrás de Leta y en su familia, ¡Minerva McGonagall! El Ave Fénix, la música, las velas flotantes, el COMEDOOOR (aquí recordé la escena final de The Chamber of Secrets/La Camara de los Secretos, del 2002 cuando se reencuentran con Ginny, fue un hermoso momento dentro de mi infancia que hasta quiero llorar con tan solo recordarlo), nadie se mostró emocionado en la sala, yo si estaba, hahaha, y con la trama es cuando volvemos a ver a Tina (interpretada por Katherine Waterston, increíble aaaaaaaactriz), Credence, quien ya no es inocente, sino ha madurado bastante (interpretado por el geniaaaal y alegre Ezra Miller, lo hizo increíble, es un grandioso actor), junto a la incorporación de Nagini en su versión física (interpretada por Claudia Kim, quien la miro como una fiel acompañante con Credence en la película, ayudando y dando un poco de lo que es capaz antes de saber de como fue que se convirtió en un horrocrux, bueno, con el tiempo tendremos mas respuestas), y sobre Gellert Grindelwald (interpretado por el increíble actor: Johnny Depp, alabo sus trabajos demasiado), es el mago mas temible y poderoso que Lord Voldemort (RAYOS, DIJE Y ESCRIBÍ EL NOMBRE), en la escena inicial lo mire con ese gran potencial para que mostrara ese lado, esas ganas de asesinar a Dumbledore, las ganas de destruir, de probablemente usar en un futuro, el es capaz de todo, pero tiene sentimientos y odio a la humanidad por las guerras que ha causado, viéndolos como los verdaderos enemigos, y aquí es donde he visto ese tema antes, esa motivación, no falla para mi, me encanta bastante esas motivaciones, aunque fue sorpresivo en el acto final, y sobre entrar profunda y emocionalmente en los personajes, no solo me refiero a revelar secretos, también hay sentimientos entre algunos de ellos, por ejemplo, Credence y Nagini, Theseus y Leta, Jacob y Queenie, y el que mas me encanta y adore ver (desde pequeño amo ver con que persona y/o personaje seria una buena pareja con alguien, creaba y creaba parejas, hombres y mujer, mi dulce inocencia), me refiero a Newt y Tina, Tina había creído que Newt se casaría con Leta, PERO NO, solo era un simple error de una revista tonta, según Newt, la verdad me atrapo esa relación que tienen, sienten algo, pero no lo demuestran tanto, me identifica a que un día me pasara eso de la manera mas hermosa del mundo, ame y amo esa conexión entre ellos dos, Tina creyendo una mentira, pero Newt finalmente le hizo ver que no era así, ademas de que Newt fue a tal lugar, no solo por Grindelwald, mas bien yo note que se fijaba mucho en Tina, solo que no lo dijo del todo, fue una hermosa relación en la escena donde una discusión se convierte en una bonita anécdota entre ellos dos para después seguir en su misión, y notaba que Tina se comportaba extraño con Newt, como si fuera un desconocido, los celos se notaban (tanto que creo que le dijo a Queenie que le dijera a Newt que estaba saliendo con alguien, o en verdad salia con alguien, no lo creo, porque jamas comento eso Tina), tanto amor que hubo, pero por un rato, a mi me encanto ver eso, y en el acto final, yo sentía que cuando Grindelwald reúne a sus seguidores en todo un lugar, notaba planos hacia una niña desconocida, y eso me decía algo, que ella significa o significaba algo... hasta que murió, ahí note algo de humanidad en Gellert, y es bueno, pero no lo hace del todo bueno, al ver los lados emocionales de cada personaje, muertes de otros, sucede lo que no esperaba en el acto final, Queenie llendose al camino de Grindelwald dejando lo que amaba atrás, el sacrificio de Leta (por una imagen, si, sus ultimas palabras fueron: ``Te Amo``, yo sentí que lo decía a Theseus, pero otros afirman que a Newt, nah, para mi es hacia Theseus), y en un intento entre Flamel, Newt, Theseus, Tina, creo que también estaba Yusuf Kama y muchos mas, todo para detener lo que había dejado Grindelwald en su intento por destruir ese alrededor, y hacerlo en un cementerio fue impresionante, dando después a conocer que ellos van a Hogwarts y junto con Albus (el estaba vigilado con cualquier hechizo que el cometiera, se le quito esa regla de no alejarse de Hogwarts), y van a saber mas respuestas, y aquí es donde yo me pregunte: ¿Quien es Aurelius Dumbledore? El nombre que Grindelwald le da a Credence notándolo mas poderoso que nunca, bueno, al parecer el es el hermano perdido de Albus Dumbledore, vayaaaa, quizás si solo lo este usando, de ser así no, no puede ser, descubrí que solo tiene dos hermanos (se altero un poco en el llamado ``canon`` con The Cursed Child, por lo poco que he visto), en ese momento la película termina y de costumbre con cualquier peliculaaaa me quedo después de los créditos, obviamente no esperaba algo, pero amo eso, al terminar la película la verdad tenia algo de decepción en mi, ame las referencias, los sentimientos mostrados profundamente de los personajes, solo que el titulo no tiene nada que ver con la película para mi, los únicos crímenes que ha cometido Grindelwald es tratar de aniquilar la paz haciendo el mal para hacer el bien a su manera, ese es su plan, también aniquilando ``relaciones amorosas de tales personajes`` al seguir en pie, sentí que faltaba mucho, pero mucho mas del personaje, poco a poco... Me encantaron las actuaciones, la trama es propia del mundo mágico en el siglo pasado, veo que algunos fans están decepcionados por ``un fan-fic mal hecho``, vamos, ¿que esperabas? Dragones? A James o Lily Potter? ¡Aun falta mucho para acercarse a ellos tan solo un poco, siento que Rowling lo hará poco a poco (espero)! Actuaciones excelentes, pero no mire demasiado sobre Tina y Gellert, ellos son quienes sentí que falto mas por ver, aunque salí con un sabor agrio de la sala, después pensé que viendo mas hechos dentro de la película provoco que gustara un poco mas, entendiendo alguna que otra característica, falta mucho, pero mucho por ver en esta saga para adentrarnos en la batalla mas larga del mundo mágico: Gellert Grindelwald Vs. Albus Dumbledore, lo cual espero con ansias, me habría encantado ver un poco mas de lo que es capaz cada personaje ademas de adentrarse en sus sentimientos, aun hay tiempo, ``pero no para alguno que parece que no volverán``, siento que eso lo dicen algunos, pero volvería en flashbacks en el futuro, ademas, ¿odio a David Yates? Veo que los super mega fanáticos tienen algo de odio por como dirigió desde El Misterio del Principe/The Half-Blood Prince (2009) hasta la fecha, a mi encanta como las dirigió, todos han echo e hicieron un excelente trabajooo, todooooos los involucrados en las adaptaciones que amo muchoooo, y cuando mire que iba a dirigir la pasada pelicula me emocione mucho, sintiendo mas que estaría en 2007 viendo una película de Harry Potter, ¡SIIIII! ¡Hermosa SENSACIOOON! Y sobre las vestimentas, lugares donde fue filmada, música, quede maravillado, me encanta MUCHOOO. Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald/Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (2018), vaya, que nombre tan largoooo, jejeje, es muy fantástica por el mundo donde se ambienta, aunque también es frío en tal ambiente, ``es una sátira``, haha no no no (tenia que escribir eso, jeje), de manera sorpresiva da en el blanco en un tema muy tocado, pero para mi gusto me encanta por lo que desea (siento que es poco de lo que desea) Gellert Grindelwald, los personajes muestran su lado emocional quedando bien en la trama para brindar una historia emocional, fantástica, pero no excelente, ya que es solo un pequeñito nudo en esta saga, un pequeñito nudo hacia algo que siento y espero, teniendo fe en J.K. Rowling, nos callara las bocas sorprendiéndonos de mas, y por los trailers, he visto todos, y... Muestran el 85% de lo emocionante de la película, dando esperanzas en ver una batalla super épica, y la verdad lo esperaba y no sucedió, lo cual me decepciono un poco, pero esperare por ver que sucederá ahora, porque siento que se tornara oscuro mas adelante, ¡si! :,D
Las frases incluidas en los posters: ``Who Will Change The Future?``, ``The Fate of One Will Change The Future of All``, después del final de The Crimes of Grindelwald, nada es seguro, desde muertes, traiciones, hasta una pista mas emocionante como lo visto en The Deathly Hallows: Part 1/Las Reliquias de la Muerte: Parte 1 (2010) hacia The Deathly Hallows/Las Reliquias de la Muerte: Parte 2 (2011), sucederá del final de la tercera entrega hacia el inicio de Fantastic Beasts, yo lo presiento así, honestamente, no hay duda de que me emocionare, tuvo mucha relevancia al final de la pelicula, las pistas eran dadas, ahora las consecuencias de nuestras elecciones serán dadas a conocer en dos años mas, y amo el entusiasmo que da Johnny Depp como Gellert Grindelwald, el mago considerado el mas despiadado de todos y mucho mas poderoso que Lord












Voldemort, solo quiero ver mas y deseo quedar atónito, ¡presiento que así sera! Y por dios, amo bastante a Zoe Kravitz, quede completamente enamorado de ELLAAAAAAA, SIEMPREEEEEEEE, y no es la única, cuanta belleza vistaaaa :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario