martes, 13 de noviembre de 2018

¡Me encantaa: a-ha - Take On Me (1985)!

Supe exactamente de la canción, grupo y hermooooooso vídeo musical en 2013, y hay tantas versiones de esta canción con el pasar de los años, y eso me encanta porque demuestra el amor que tenemos por la canciooooon, y bueno, por mi parte, al ver el video por primera vez me dije: ``Entonces el de Las Estupideces de Mario lo sacaron de aqui, vayaaaaaa``, no exactamente lo dije así, pero esa es la idea que aclare, esos vídeos los mire en la primaria, hahaha, pero al conocer el vídeo musical, dios santo, tanto esfuerzo en hacerlo, y de los 80s, lo veo muuy difícil de lograr en poco tiempo, se necesito demasiado, y resulto ser uno de los mejores vídeos musicales para mi, recordando tanto a los 80s sintiéndome ahí mismo, amo los trazos en lápiz, porque amo y prefiero dibujar así sin colores ni nadaaaaa, solo raras ocasiones los uso para mi gozo propio, la mujer metiéndose en una historieta y de ahí se enamora en el transcurso, todo en lápiz, en dibujos excelentes, super difícil en los 80s, pero no imposibleeeeeee, la música que me transporta a esos años que amo, AHHHHHHH AMO ESA SENSACIOOON, a los protagonistas correr y salvar a la damisela, y al terminar sale de la historieta para aparecer de nuevo en el Cafe, que por cierto me encantaaaa, la calidad del vídeo, la canción, tomas, vestimentas, hasta el foco en el ventilador como da vueltas, jejeje, y al regresar a casa solo esperando el regreso de ese hombre, y cuando aparece me impacto y me encanto el detalle de como trata de quitarse los trazos de encima para ser real para estar con ella, ella se ve sufriendo casi llorando, pero finalmente lo logra, logra estar junto a la mujer de quien se enamoro a simple vista, la manera en como se golpea de un lado a otroooo, ¡es increibleee! Y la parte, me encanta como se escucha con el peinado que me ha inspirado un poco, es en el minuto 3:34 (me siento en 2006 en YouTube en la sección de comentarios, donde preguntaban el nombre de una canción y alguien te contestaba así, jejeje, siempre recuerdo esoo), y me es curioso, es la única canción que amo de ellos, no soy fan del grupo, pero del vídeo, canción, todo detalle lo amo con todo corazooon, creo que escuchare mas :,)
Y desde el minuto 3:34 hasta el final amo el ritmo de parte del teclado, y en el final se escucha algo muy propio de los 80s, algo que tiene añoooos. Y eso es lo que me dije y pensé al conocerlo en 2013, fue magnifico que lo repetí en la ultima parte varias veces y deleitarme con lo que veía, cuanta hermosa nostalgia, ahora... Siempre lo recuerdo y disfruto la música dentro de mi ser, como es, sintiéndome en la época :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario