miércoles, 7 de noviembre de 2018

¡Comercial hermoso e inspirador de Telnor - Adolfo Madera en 2008!

``Hay algo que me impulsa a conseguir mis metas cada día, que me hace sentir seguro de que puedo conseguir lo que quiero, de que disfruto al saber que puedo estar donde mas me gusta en el momento que yo decida, y lo mejor de todo es que mis sueños no acaban aquí``.
Recuerdo que hay una canción dentro los comerciales de Telnor de antes, recuerdo algo que ayudaba a lo que amaba y amo de sus comerciales: El optimismo, alegría, inspiración a tus metas, el necesitar de la compañía en tus trabajos y proyectos futuros, todo dependiendo de ellos, bueno, así lo demuestran, pero dan un hermoso mensaje que me encanta, ¡ante todos! Recuerdo también que soñé con la canción, no se si sea esta, pero ahhh, aun así me encanta, demuestra lugares de Baja California, lo cual es maravilloso, nostálgico y hermoso para miiii, me siento en 2008, me siento en el comercial disfrutando estar en mi ciudad de Tijuana en 2008 teniendo 19 años de edad (escribí un 2 por error, parecía que escribiría: 29, hahaha), pero sintiendo la canción, esos momentos, todo hermosooo detalle estando ahí, como en mi sueño :,D
¡Desde pequeño tengo un gran amor por los comerciales, que bueno que recuerdo variooos! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario