jueves, 22 de noviembre de 2018

¡El hermoso y emotivo encuentro entre el Señor Hyunh y su hija: Mia en Hey Arnold!

Arnold no podía estar tan alegre por el hecho de que no completo la tarea de traer a la hija del Señor Hyunh (Mia) para Navidad, ya que el la abandono durante la guerra para que ella pueda ser salvada, hay momentos así en guerras, y hubieron lamentablemente, han sucedido desgracias y a veces milagromsamente no, si no, Arnold siempre esta dispuesto a ayudar (de el aprendí eso, no mucho, pero tuvo que ver en mi personalidad, siii, me identifica en eso, jejeje), el junto a Gerald fueron a investigar toda la Noche Buena por lo que recuerdo, el único hombre que los podía ayudar ya no podía porque tenia que irse, querían mas tiempo, pero no se los permitió, y el quería a cambio (recuerdo eso) algo para su hija: unas botas Nancy Spumoni (por mi hermano supe que podría ser una referencia a la hija de Frank Sinatra: Nancy Sinatra, y en el hermoso nicktoon, esta el personaje: Tino Spumoni, una clara referencia a el mismísimo Frank Sinatra, y desde pequeño escuchar: ``Spumoni`` me hacia sentir cómodo, con tan solo pronunciarlo, jejeje), y solo Helga tenia las botas y con suerte pudo escuchar la historia, ella también las quería, ya las tenia en sus pies, ya estaban agotadas, así que las dio al hombre en cambio de saber mas y lograr lo que Arnold quería regalarle al Señor Hyunh, Helga lo hizo por Arnold, y Arnold por el Señor Hyunh, el episodio es uno de los emotivos, siempre graciosos y acabo de lagrimear con ver ese hermoso reencuentro entre padre e hija después de años, todos estaban alegres, pasando una hermosa navidad todos juntos, dando un hermoso mensaje a los expectadores: ayudar puede salvar un pequeño y gran corazón con algo inmenso, que bueno que mire estas caricaturas, y hasta le fecha me encantan, no vivi mi adolescencia ahí, pero que orgulloso estoy, ¡amo los episodios de navidad! ¡ME ENCANTAAA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario