domingo, 11 de noviembre de 2018

¡Lo que amo de CJ7 (2008)!

He descubierto la canción mas usada y alegreeee en esta película de mi hermosa infancia y que amo bastante: ¡CJ7! ¡Es: Boney M. - Sunny (1976)! La primera vez la vi con mis hermanos y padres, algunos se fueron a dormir, jejeje, pero estaba con mis padres, fue un día donde vimos 3 películas seguidas, creo que fue un sábado, ¡hermosos sabadooooos! Al verla por primera vez no sabia nada de nada, y vaya, me encanto cada detalle, me reí bastante, me encantaba ver como era China de entre 2007 y 2008, me encanta mucho allá, y mas si es de años anteriores, yo también deseaba un ``CJ7``, es fantástico, genial, ASOMBROSOOOO, ¡ojala tuviera uno! Aqui es donde supe de Stephen Chow, aqui es actor (es el padre de Dicky: Ti), director, participio en una parte del guion junto a Vincent Kok, , Tsang Kan-Cheong, Sandy Shaw Lai-King, Fung Chi-Keung y Lam Fung, he visto Shaolin Soccer también, me recuerda a mi hermano, le encantaba cada rato, y cuando la mire, hahaha, ¡me encanto y encantaaa! ¡Stephen Chow es asombrosooo! Empieza cuando Ti mantiene a Dicky en un trabajo que le disgusta un poco, pero lo hace todo por el y su hijo: Ti (recuerdo que si habia visto que es una actriz que interpreto a un niño inocente y alegre, awww, haha, no recordaba que note eso, y lo recordé, hablo de: Xu Jiao, ¡entonces lo hizo excelente a su edad temprana! Ellos estando en una condición económicamente mal, pero son felices, y es cuando Dicky quiere un juguete, no lo obtiene por falta de dinero, al recibir burlas, el sigue adelante junto a su padre, peleas familiares, y es cuando su padre trae algo ``mejoooor que CJ1``, el juguete que quería Dicky, y la verdad es una criatura inocente capaz de conceder muchas cosas, capaz de hacer cosas increíbles: CJ7, es todo lo que un niño deseariaaaa, creo que si llore un poco al verla, ¡me encanto bastante y también a mis padres! Ahorita les pregunte sobre si recordaban la película y si, es hermoso saber que lo recuerdeeeeen, y les comente que el pequeño Dicky fue interpretado por una actriz, me encantaaaa, ¡lo hizo excelenteee! Y todo es contado de tomas graciosas y algo exageradas, pero excelentes para mi y muy memorables, hahaha, y el drama también es un factor incluido aparte de la comedia, inocencia, amor, la situación en que están varias familias hoy en día y desde siempre, mas en China en esta ocasión, y la importancia de la familia, este aspecto le da el drama muy bueno que me encanta a la película, todos dieron un excelente trabajo, ¡y otra joya de mi hermosa infanciaaa! CJ7 (2008) es una cinta mas de mi hermosa infancia, una cinta con un gran drama, comedia y una enseñanza, optimismo y alegría ante todo, y también amo ver las películas de otros países, porque son geniales y me encantaaaa ver como es por allá dependiendo la trama, siempre me muero de risa aun, recordando con amor cada detalle, y Stephen Chow demostrando junto a todos quienes hayan colaborado aquí un formidable y excelente trabajooo, ¡ME ENCANTAAAA! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario