viernes, 30 de noviembre de 2018

¡Recuerdos de mi hermosa infancia: COLECCIONEEEEEEEEEES DEL 2000!


Me siento en esos años, recordando, aquí una gran y hermosa parte de INFANCIAAAA:
40 colecciones, 
- 1,192 tazos (incluyendo los Q.Bi de La Era de Hielo 4)
- 6 portatazos (quería el lanza-tazos de Los Simpson, jamás lo tuve, NOOOO)
- 172 spinners (algunos están rotos, pero por medio de lo que creo, conté los que miraba, aunque no todos).
- 8 llaveros (incluyendo Funky Punky: Rebeldes sin Causa)
- 10 tatuajes sin abrir (ponérmelos era lo máximo, ya me tenía rebelde, prefiero eso que uno de verdad).
- 8 mascaras CMLL para lucha de pulgares.
- 7 figuras de Transformers (2007, de Barcel).
- 5 tarjetas y calcomanías Kung Fu Panda.
- Cupón Canjeable El Chavo Animado (2010)
- 3 lanzadores Lenguas de Dragonex Barcel.
- 2 tarjetas Dragon Booster Barcel.
- 3 escenarios Gamesa de Spider-Man 3/El Hombre Araña 3 (2007).
- 3 tarjetas Fut 2010 de Barcel,
- 6 mini tazos Marinela Spongebob Squarepants/Bob Esponja.
- 5 stickers Rocklonitos.
- 1 Tarjeta Gamesa Funky Punky.
- 2 llaveros Panda Barcel.
- 13 tablas, 3 patinetas, 14 personajes.
- 36 tarjetas Star Wars: The Clone Wars.
- 95 tarjetas Topps Slam Attax Training Card Game Evolution: WWE/Smackdown.
- 29 Escudazos Shrek Tercero (2007, serían 30, pero solo tengo la orilla, jejeje). Y aún tengo más cosas, una parte hermosaaaaa, amo coleccionar joyas de mi hermosa infanciaaaaa! :’D


1 comentario: