domingo, 4 de noviembre de 2018

¡PRIMER TRAILER PARA MARVEL`S AVENGERS: ¿ANNIHILATION?! Bueno... ¡Casi!

No es el oficial, no se si se basaron en descripciones o lo que hayan visto, no lo creo, pero lo que si es un hermoso hecho es que me emociono, la música, las imágenes bien logradas por los fanáticos que queremos ver el TRAILEEEER, me encantaaaaaa, me emociono y emociona pensando mediante lo que veo que algo así seria el primer trailer, pensando que sucedería, QUE EMOCIOOOON
- ¿Tony?
- Steve.
Esa frase, AHHH, senti que estaba viendo el oficiaaaal, el logo de Marvel Studios, Thanos en su esplendor, Scott Lang regresando del reino cuántico, desde Civil War en 2016 no vemos a los dos personajes juntos, esta película marca su reunión, ¿y el ultimo? NO LO SE, PERO AAAAAHHH, siempre es HERMOSOOO vivir el fanatismo en su momento, vivir la emoción antes del estreno, ¡grandioso trailer conceptual!
Y sobre el oficial, llegara a finales de año, quizás llegue a finales de este mes o principios de Diciembre, porque dios mio, quedan 5 meseeees, SIII, y no creo que ese sea el titulo, el titulo para mi sera revelado en el trailer oficial en cuestión de semanas, porque el trailer de Infinity War salio a la luz el pasado 29 de Noviembre de 2017, siempre se acostumbra a llegar en Octubre el trailer de una película de Marvel si su estreno es en Abril o Mayo, y el de Infinity War ha sido el cual ha tardado en llegar, asi que estamos a semanaaaaas de que ``el Internet enloquezca`` :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario