viernes, 2 de noviembre de 2018

¡La Tierra de los Muertos, detalles que amo y mi HERMOSA opinión de Disney/Pixar: Coco (2017)!


Ojala así sea la tierra después de morir, no mire exactamente vaaaarios trailers antes de su hermoso estreno, pero esto, el diseño, animación, luces, colores, fondo, es completamente hermoso cuando lo mire hace un año, me impacto tanto por lo mega hermooooso que es, ahhh, damas y caballeros, ¡la tierra de los muertos de parte de Disney y Pixar! :,D
Hay tantos hermosos hechos que ame y amo de la película, definitivamente se esforzaron años y años (por lo que escuche, fueron 5 años, fue Lee Unkrich, estaba acompañado por lo que mire, amo todo el esfuerzo y dedicación en ver nuestras costumbres, tradiciones, manera de pintar, pinturas, televisiones, vestimentas de años anteriores (50s hasta actualidad), me ha dado y da nostalgia por ver eso, los nombres comunes, canciones que amamos, personas que algunos admiran demasiado, el blanco y negro, Pedro Infante, Frida Kahlo, Eugenia León, Cantinflas, música norteña de buena manera que existe desde hace mucho (tiempos de guerra en el país), los dulces, piñatas, la CHANCLA, hasta una jersey de la Selección Mexicana pude notar, jejeje, siento que me han faltado varias referencias, y estoy viendo cuales, ES EMOCIONANTE, lo veo y me sorprendo diciendo: ``OH DIOS MIO, ES CIERTO``, las películas mexicanas de la Época de Oro del Cine Mexicano, las maneras geniales, hermosas y nostálgicas de fotografías que tenemos en nuestra casa (de nuestros familiares pasados, pero aun amamos y queremos mucho, bisabuelos, abuelos, primos, tíos), jejeje, la manera en como son los tíos, por una frase que dijo Miguel en la cinta: ``Si, tío...``, hahaha, es muy típico en nosotroooos, y la verdad México para mi tiene una hermosa y única cultura, tradiciones hermosas, todo es hermoso en mi paiiiis, SIIII, ¡ORGULLOSAMENTE DE SER MEXICANO HASTA LOS HUESOOOOS! Y aunque varias situaciones en mi país están muy mal, y en el mundo mas que nada, esta película me da el lado optimista y alegre como debe de ser,  hay que hacer caso a lo malo, todo es importante, pero como soy optimista y super alegre pase lo que pase, siendo de Disney y Pixar, simplemente me encantaaaaa demasiado, los personajes son entrañables, pensando que muchas personas son así en la vida real, el ambiente es tan hermoso y colorido, la primera vez que mire la película fue en casa, no en el cine, no llore al final, mi madre si, y estaba mega emocionado al verla, ver todo lo que mire,  pero ahora, dios mio, lloro con escuchar: ``Recuerdame``, de Hector para su hija, porque no me esperaba ese clímax, lo que sucedió, me enojo, me decepciono, ME IMPACTOOO, pero me encanto definitivamente, ahorita la estoy viendo con mis padres después de casi un año, es la segunda vez que la veo completa, y llego mi hermano y AHHHH, mas emociooon, disfrutando de la película, también hasta los instrumentos que salen, jejeje, me encanta hasta la referencia a los elotes, hahaha, y hasta ahorita veo poquísimas referencias a las demás cintas de Pixar (The Incredibles y Monsters Inc. por mis padres y hermano, jejeje), me impacto ver que algo cambio de manera drástica en el clímax, en serio, me encanta demasiado, y ahorita estoy viendo el final, con Miguel cantando: ``Recuerdame`` a Coco, y llego mi familia casi completa, en el momento hermoso pensando como la ultima vez que la mire: ``Hey, ¿que me dirán si lloro? Nah, NADAAAA``, el momento donde parte mi alma, se hace un nudo en mi garganta, ay, me acabo de secar las lagrimas al terminar de ver la película, la comida también se esforzaron en ponerla, toda la comida deliciosa que comemooos, los panecitos, lo que pasa en algunas familias de seguir un legado de sus antepasados, y algo que no falta: La Familia es primero, SIEMPREEEE, yo amo a mi hermosa familiaaaaa, y hay que dejar que cada siga su sueño pase lo que pase, ser tu mismo, disfrutar, estar con ellos, recordaaar, y la madre estando embarazada, con una gran familia que aun crece, de buena manera pasa, jejeje (en la vida real pasa de mala manera, pero ese es otro tema), cada detalle me encantaaaa, parte de mi MÉXICO LINDO Y QUERIDOOO, claro, Pixar da sus referencias con el carro de Pizza Planet y de su próximo estreno (en ese entonces: The Incredibles 2 mostrando el póster de la primera película en forma de esqueleto), pensaba si esta película seria mi favorita de Pixar, pero todas las amo, de eso no hay dudaaaa, ¡gracias mama por no ver la novela para ver la peliculaaa! Disney/Pixar: Coco (2017) es un ejemplo mas de que amo Pixar DEMASIADOOOO, es una película donde se esforzaron demasiado para dar cada hermoso detalle de nuestro país, nuestro México, exceptuando muchas cosas y situaciones malas y mostrarnos la cultura, tradiciones, costumbres, palabras, dichos, TODOOOO,  y la unión en familia es lo que es también fundamental, muestra todo y a la vez nos cuentan una hermosa historia, siento que quienes prestaron sus voces a los personajes tanto en español y en ingles, les encanto esa labor, y que emociooon, ¡estoy un poquititito locooo! ¡ME ENCANTA!:,D
DIOS MIOO, QUEDO EXCELENTE LA UNIÓN DE LAS DOS IMÁGENES, LA PRIMERA QUE PASA ESO EN EL BLOOOOOG, ¡ME ENCANTAAA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario