martes, 13 de noviembre de 2018

¡Lo que pienso brevemente de los finales de Abre Los Ojos (1997) y Vanilla Sky (2001)!

SPOILERS DE ABRE LOS OJOS (1997) Y VANILLA SKY (2001):

- Ahora solo debes preguntarte algo, ¿que es la felicidad para ti, David?
- Quiero una vida real, no quiero soñar mas.
Esa frase no influye en mi vida, pero si en la de David, mantienen el drama perfecto en la version de Amenabar y Crowe. Al ver: ``Abre Los Ojos (1997)``, de Alejandro Amenabar, el tiene los créditos de la trama original estrenada en España, odio comparar porque no, no sirve comparar, pero en este caso, son dos versiones diferentes desde un punto de vista diferente, las dos me encantan DEMASIADOOOO, pero no sabia de la cinta de Amenabar, quien es un grandioso director para mi por los trabajos que he visto de el (Tesis es mi favorita hasta ahora, y vuelve a participar con Eduardo Noriega después de Tesis en esta), veo que en la parte final hay demasiado suspenso, porque claro, el tiene los créditos, no teníamos idea de que sucedería, y es demasiado impactante, un toque emotivo, mucho mas drama, y con Cameron Crowe en Vanilla Sky, es mas emotiva y romántica, tiene el drama, pero no suspenso, solo dan ganas de llorar de alegría (me esta pasando ahorita mismo, porque dios mio, es perfecta, toda la película, y primero mire Vanilla Sky mientras hacia ejercicio en un día que no fui al trabajo, mi ex trabajo, jejeje), los dos son excelentes directores para mi, han dado su punto de vista, por la visión joven de Amenabar nació esta versión, por el éxito, por el impacto que dio y al verla me sentí igual de impactado que con Vanilla Sky. Así lo veo: Amenabar impacto con Abre Los Ojos, de ahí nació la versión estadounidense de su película, las dos son perfectas, impactando de igual manera, contada de dos maneras diferentes, y con Penelopeee Cruz en las dos versiones, EXCELENTEEEE, para mi las dos son excelentes y me encantan demasiado inspirando, pero Vanilla Sky es la que emotiva mas que Abre Los Ojos, solo ese detalle, ¡mee encantaaan! :,D
Vanilla Sky es la que me inspira mucho mas, y es de mis películas favoritas :,D
Amo el tema de Sigur Ros en la escena, le da el toque perfecto a la escena haciéndola a mi gusto, con las tomas de su infancia cuando cae del edificio, que bello Paramount entre 2000 y 2001, ¡ME ENCANTAA! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario