domingo, 18 de noviembre de 2018

Mi interés por los cómics, ¡desde pequeño y por siempre me encantaaan!

El póster estaba chueco, espero que no intentaran robárselo, jejeje, no sabía nada... sobre el Spider-Verse, Spider-Man/El Hombre Araña desde los 3 años de edad es mi superhéroe favorito, SIEMPREEE, no tengo ningún cómic del personaje, no tengo casi cómics, pero desde Niño me han interesado por las películas, y encuentro datos, hechos de los cómics que me emocionan DEMASIADOOOL, y verlos en las películas es realmente emocionante, si no sé algo en base a una película, para mi jamás es tarde saber de algún personaje, saber algunos hechos, quién Mayo a tal personaje, QUE SUCEDIÓ CON ALGUNOS PERSONAJES (mucho drama, Infinity War es un ejemplo, cada día me deja pensando que sucediooo EXACTAMENTE, haciendo mis teorías, jejeje), jamás es tarde para conocer algo, alguien, el origen de tal cosa, muchas cosaaaas hermosas y genialeees. Para mi me encantan demasiadas cosas, es un hermoso hecho y lo demuestro en todas partes, a mi manera, por lo que se, si no sé algo y me interesa, busco para enterarme y saber porque quiero, jamás es tarde para conocer algooo, yo disfruto, gozo, amo de lo que nos ofrecen, dando mis opiniones, y disfrutando como siempre lo he echo, SIEMPRE SERÁ ASIII, desde pequeño gracias a mi hermano súper más sobre Marvel, recuerdo que mi hermano me mostró una imagen cuando era pequeño, sobre: LA MUERTE DE CAPITÁN AMERICA, y yo: “NOOOOOO, COMO??!!?”, de varios, y hago eso con mi pequeño sobrino, dejándole recuerdos, pero de buena manera, jejeje, y he visto qué hay otros que te critican porque: “No sabes ni quien es, mejor no lo veas”, “es mejor marvel que DC we, no seas menso”, “ni lo conocías y ya te gusta (pues siempre se puede conocer si quiere, ya si lo hace para quedar bien, que mal se ve así tal persona que no usa la honestidad)”, por mi parte, JODANSE pesimistas, críticos de todo, esparciendo odio por algo simple... Yo solo disfruto de todo lo que ofrecen en relación a Comics dentro del cine y televisión, porque? PORQUE DESDE PEQUEÑO Y HASTA SIEMPRE ME ENCANTA Y ENCANTARAAAA, así que deja disfrutar y cierra la condenada boca, a disfrutar! :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario