martes, 23 de octubre de 2018

¡Lo que recuerdo y amo, vaya nostalgiaaaaa, de La Vida Inmoral de la Pareja Ideal (2016)!

Nostalgiaaaaaa, recuerdo haber dado una critica de la cinta de Manolo Caro que hasta la fecha me gusta muchoooo, la esperaba con muchas ansias porque no la miraba como otras películas mexicanas, drama y comedia no exagerada con chistes que van mas allá de la obscenidad, en tal opinión exagere un poco, pero si estaba muuuy emocionado AL VERLAAA, y la verdad es que en la trama, si tiene comedia como otras películas, para mi fue y es una comedia muy buen contada con un drama entre la historia de Lucio y Martina, que al enamorarse desde jóvenes, ``un amor prohibido`` por lo que sucede mas adelante, sentía que era el momento donde disfrutaría de una cinta mexicana que en verdad deseaba ver, y en su momento como adolescente en verdad me sentí EXCELENTEEEEE, ¡porque me encanto y encanta! Pero no tanto por algunos hechos que no tuvieron sentido para mi, algo de arte mostrando una de muchas exposiciones que hay, y es esencial en la trama, algo de danza y pintura, fotografía (mostrando arte erótico plasmándolo en personas, BUENO, no tengo nada en contra, esta bieeeen, aunque una orgía, no me gusto ese detalle, odio cuando intervienen dentro de un romance, eso lo arruina todo, al igual que la infidelidad), me encanto esa comedia entre los personajes viéndose después de 25 años después, su amor aun esta vivo, mintiéndose un poco sobre su vida amorosa para hacer creer el uno al otro ese detalle, hahaha, ¡me encanta! Y sobre el humor dado, no estuvo ni esta nada maaaaal, dando el hermoso toque mexicano de una manera formal, que la manera de vestir de cada uno me inspira y me encanto y encanta bastanteeeeeee, me encantaron bastante las actuaciones de: Manuel Garcia-Rulfo, Cecilia Suarez, Ximena Romo, Anilu Estevez, Andres Almeida, Paz Vega, Natasha Dupeyron (bueno, su personaje logro no agradarme bastante, pero así es, y lo interpreto super bien), Juan Pablo Medina, Mariana Treviño, todos dieron un grandioso trabajo, como dije, la escena de la orgía no es de mi agrado, así que el personaje de Erendira Ibarra no me cayo tan bien, y sobre su ambientación no completa en los 80s me encanta bastante, dando canciones escogidas (creo yo, jejeje) por Manolo Caro, quien el escribió y dirigió, siento que hasta en lo que no me gusto se inspiro bastante en su vida o lo que hizo alguna vez o lo que sucede desde años atrás hasta ahora demostrando que los jóvenes suelen ser algo pendejos, con todo el respeto, ciertas veces, tal como Martina y Lucio en su juventud, en si la mayoría de los personajes son muy inmorales, pero queda en la trama dando a conocer que no todo es perfecto, pero la verdad, a mi me encanta y de las pocas cintas de Manolo Caro que me encanta, solamente esta y: ``No Se Si Cortarme Las Venas O Dejarmelas Largas (2013, la primera que mire de el), en la sala de cine estaba repleta, todos riendo, todo estuvo hermosamente increíble, era sábado y creía que se estrenaría en una semana mas, PERO NO, al darme cuenta que ya estaba en cartelera, de inmediato llame a mi padre si podía verla, ya que llegaría algo tarde a casa, dijo que si, ya que empezaría en 2 minutos, camino rápidamente y LA MIREEEE, teniendo mi suéter azul marino (vaya vaya que finoooo),  ya hasta me sentía parte de la película, o como muchos los llaman: ``Hipsters``, casi siempre bromeo de mis gustos con el significado de la palabra, hahaha. La Vida Inmoral de la Pareja Ideal (2016) es una cinta mexicana que logra superar para mi a otras cintas de comedia en cuanto tono, formalidad, dando algo que en verdad haya valido tu boleto al cine, lo valiooo, pero hay hechos que no me gustaron para nada, muchos lo ven normal, pero yo no, pasa, y pasa por lo inmoral que son los jóvenes varias veces, de las pocas cintas que me encantan de Manolo Caro, y para el cine mexicano es una buena propuesta, cada cinta tiene su toque, su trama, ambientación, todo hermoso detalle, y aquí un romance que es drama y comedia a la vez me ha encantado... pero no tanto :,D
Pooor cierto, en la imagen amo como se ve la toma, el fondo, y a algunos personajes socializando dentro de una cómica situación, ¡maravillosas actuaciones! Y sobre La Casa de las Flores, mire 3 capítulos y ahí me quede... PARA SIEMPRE :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario