jueves, 18 de octubre de 2018

¡La nostalgia y emoción del 2009 por el remake de Friday The 13th/Viernes 13 (2009)!

Escuchando como fondo el trailer filtrado de la San Diego Comic Con International 2008 del remake de Friday The 13th/Viernes 13 (2009), ¡estrenada el viernes 13 de Febrero de 2009 junto al remake de My Bloody Valentine/Sangriento San Valentin (2009), dos excelentes opciones de ver un gran slasher, asi estaba de niño, en ocasiones me preguntaba cual ver, recuerdo que me dije: ``Veria My Bloody Valentine, estoy emocionado por la película``, años después llegue a la hermosa conclusión de que si pasaba algo así de nuevo, las vería dos veces seguidas o un día una y al día siguiente otra, me encanta del trailer la calidad de audio y vídeo, las personas mega emocionadas, me tanta nostalgia porque me siento teniendo 19 años ahí mismo disfrutando de todoooooo, ademas de que mi hermano fue ese año, SIIII, recuerdo ver las noticias que salían en internet, por mi amor a las películas (en ese entonces nada mas adelantaba escena por escena, no las miraba completas, pero me gustaba muchoooo) descubrí una pagina gracias a los fanáticos de la saga, AHORA SOY UNOOO, de todo sobre la saga, pero creo que fue después cuando se rumoreaba sobre una secuela, jejeje, tanto miraba noticias en abandomoviez.net y BlogDeCine, y algunas veces en Aullidos.com, posters, imágenes, cada uno me recuerda a cuando lo mire por primera vez, todo en 2008, en su momento como niño y no como adolescente, BUENO, PERO ME TOCOOO, desde la computadora en el cuarto, con Windows XP, ¡hermosos recuerdoooooos! :,D
Y sobre la imagen, creo recordar que cuando miraba por las noticias de antes en abandomoviez.net, esto fue antes del trailer, que emociooon, amo ver a su próxima victima dentro de algo ficticio (si fuera real, si, estaría loco) mientras que Jason Voorhees esta parado viéndola, ¡ME ENCANTAAAA! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario