martes, 16 de octubre de 2018

¡La razón por la que me emociono mucho: Fantastic Beasts And Where To Find Them (2016)!

Con el esperado estreno en 2016 de: Fantastic Beasts And Where To Find Them/Animales Fantásticos Y Donde Encontrarlos, el spin-off de la saga de Harry Potter que esperaba desde su anuncio y me sorprendió mucho al ver que se harían tres películas mas, bueno, ya es un hecho que de niño amaba la saga cinematográfica, luego no y después si cuando ya se estrenaron todas y parecía que no saldría otra mas al cine, yo estaba algo triste porque DIOS MIO ME PERDÍ LA EMOCIÓN DE LAS ULTIMAS PELÍCULAS (cuando se estreno Las Reliquias de la Muerte: Parte 2 me dije: ``Ah, se ve bien``, dios mio, si que estaba maaaal, ahora ES EXCELENTE, EL FINAL PERFECTOOO), y después supe que fue anunciado un spin-off, supe que también no seria exactamente lo mismo, pero desde ahí me emocione tanto porque amo la saga y porque me iba a tocar como adolescente ver una película de la saga EN EL CINE, AHHHHHHH, ¡COMO EN 2007 CUANDO SE ESTRENO THE ORDER OF THE PHOENIX/LA ORDEN DEL FÉNIX! ¡Ahora a esperar The Crimes Of Grindelwald!
Y sobre la hermosa imagen de la escena entre Jacob y Queenie fue y es emotiva, en el cine quería llorar, pero no lo hice, fue muy hermoso antes de que el... SPOILER: olvidara todo, pero amo la imagen por recordar, ¡artistas tan fantásticos! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario