jueves, 18 de octubre de 2018

¿Como conocí a Dionysos! ¡En 2013! ¡Y lo que alabo y aprendí de Mathias Malzieu!

Dionysos, ¿quienes conforman el grupo? Mathias Malzieu, Babet, Michael Ponton, Stephan Bertholio y Guillaume Garidel, siento que cada uno tiene pasatiempos dignos de admirar, pero solo conozco (vaya, apenas me se los nombres de los miembros, geniaaaal) a Mathias Malzieu, quien alabo su trabajo por ser músico, escritor y director de cine, ¡me encanta su trabajo! Ver toda la dedicación y emoción que dedican al grupo, mientras que cada quien esta en sus asuntos, nada los detiene y lo que se de Mathias es veo que demuestra cuanta dedicación al amor y la manera de expresarme, (solo he leído La Mecánica del Corazón, cuando supe de el solo sabia de la película, me quede: ¿HAY UN LIBRO? Mi hermano lo tenia y me lo regalo, siiii,  una manera profunda, vale mucho por eso y porque me ha ayudado en mi manera de expresarme y hablar cuidadosamente a tu manera mas hermosa posible,) como debe de ser, alguien que es ejemplo de como expresarse honestamente cuando sientes tu pequeña mecánica moverse de la manera mas hermosa posible, de los pocos grupos donde nadie se ha salido de tal, ¡todos hermosamente unidooos! Y sobre la toma, es del vídeo musical basado en la adaptación de su libro: La Mecánica del Corazón, el vídeo y canción es: ``Jack Et La Mecanique Du Coeur, donde cada detalle del vídeo y canción ame y amo, la escuche por primera vez en 2013, me da tanta, pero tanta hermosa nostalgia por lo que pensaba al ver y escuchar al mismo tiempo, tanta alegría y optimismo y mi alegría y optimismo de parte de cada detalle, hace mucho que no lo veo... LO HARE CLAROOO, y esta toma refleja un ejemplo para mi de lo excelente que es cada detalle, amo como hay tantos Mathias, haha, primero supe de la película en base a un trailer, escuchaba y escuchaba sus canciones por las escenas que miraba, me encantaron, así conocí al grupo, y me doy cuenta.. No solo es Mathias quien me enseño a hablar así y sentir la hermosa alegría de su música, fueron todos y cada integrante del grupo al también darme interés en tocar cada instrumento visto, hacerme pensar de una hermosa manera, ¡GRACIAAS! ¡Y no olvidare jamas esto! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario