lunes, 15 de octubre de 2018

¡Lo que me encanta de este compilado de comerciales en 2006 en México!

Hay varios comerciales, AMOOO VER COMERCIALES DEL hermoso y glorioso ayer, el comercial del principio de Juicy Fruits me recordó un poco al cabello que tengo actualmente, siento que así crecerá, haha, el comercial de Parkour de Snickers esta bien geniaaaaaaaaaaal, aun me encantaaaaa, ¡Cheetos Terroríficos! Recuerdo que en la primaria estaba con amigos y les decía: ´´HEY, HAY PREMIOS EN DUVALIN´´, y yo creyendo que me decían que se ganaron un PlayStation 3, y yo todo emocionado lo creía, quizás era o no cierto, ¡Cristina Aguilera en Pepsi, esas tipografías del principio me recuerdan a cuando reproducian en vivo vídeos musicales en ese año, como me encantaaaa! (no se si de verdad fue a varios lugares para grabar, bieeeen), el comercial de Sabritas esta super bonito y gracioso, me encanta, haha, y SPONCH SPONCH SPONCH, al apachurrar un Sponch sentía que me saldría afro e iba a saltar altooooo, así bromeaba, jejeje, hay mas, estos son pequeños y hermosos ejemplos :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario