martes, 23 de octubre de 2018

¡Lo que miraba en mi pre-adolescente y sigue encantandome, nostalgiaa!

No se que ocurrió, solamente le puse pausa y salio esa toma donde Gabriel mira a Luis Gerardo Mendez de una manera tan misteriosa, hahaha, ``el amor a primera vista``, diría yo, hahaha, al tener 13 años comencé a ver vídeos varios ``YouTubers`` en su momento: Werevertumorro, HolaSoyGerman, whatdafaqshow, Luisito Rey, fails, People Are Awesome, vines mas que nadaaaaaaaa, algo de El Rubius, El Bananero, varioooos, en ese entonces me sentía en esos años viendo sus vídeos, uno que otro de años anteriores, y me daba nostalgia, ahora los veo cuando los miraba y sentía nostalgia, así que AHORA ME DA MAS NOSTALGIA Y ME SIENTO EN TALES AÑOS (valgame, fue laaaargo), pero no me gusta tanto ahora, veo sus videos riendo mucho, pero los de antes, y no me da tanta risa como risa algunos, peeero, odio cuando dicen bastante groserías a un nivel exagerado, miraba mas German que Werever, moria de risa, despues mire de Werever y ya los dos son dos youtubers de comedia que miraba en ese entonces, de hecho, con el intro de whatdafaqshow me daba una hermosa sensación de nostalgia con ese tema genial e inspirador, como que estas viajando, pero solo ves algunos videos, recuerdo cuando algunos ya se iban a ``retirar``, ahora siguen ahí mas que nada, je, con varios tuve y tengo hermosos recuerdos de nostalgia, ahora veo algunos de antes con sus vídeos anteriores y de ahora: LaZonaCero, TonnyAlvarez18 (odio cuando dice tantas groserías o chistes que no van, bueeeno, es su vídeo, me encanta el contenido: caricaturas y hechos de ellas, jejeje), son uno que otro, pero a ninguno alabo excelentemente, aunque amo ver que hagan lo que gusten, ¡si! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario