domingo, 14 de octubre de 2018

¡Hermosa toma del cortometraje animado: Black Out 2022!

Hay tantas tomas que me encantaron de el tercer cortometraje que son precuelas para la trama de Blade Runner 2049, dirigida por el creador de Cowboy Bepop (solo he visto el opening hace añooos, nunca he visto el anime): Shinichiro Watanabe, nos da un espectacular perspectiva sobre el apagón de 2022, donde es de mucha importancia para la trama de la película, la animación es espectacular, el anime es excelente en cuanto a animación, mas cuando son tramas nada fantasiosas, si son serias, super violentas y en un mundo post-apocalíptico o bien dicen muchos: Cyberpunk, pocos animes me encantan y me recuerdan a años anteriores y me hacen sentir como si los viera en ese respectivo año, pero este, como buen ejemplo... ¡Me toco! Amo la toma como se ven las luces, el cuarto y dos personajes del cortometraje, ¡es excelente! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario