jueves, 18 de octubre de 2018

¡About Time/Cuestión de Tiempo (2013): Otra película de amor que amo y me inspira!

Encontrar a la mujer, a la chica que amas cuando menos lo esperas, y por un miserable error esa misma noche al regresar a tu casa regresas al tiempo y resulta que jamas conociste a ese amor que tanto esperabas, ahora deberás enamorarla cueste lo que cueste, eso es lo que note al ver: About Time/Cuestión de Tiempo (2013), distribuida por la genial y británica Working Title (¡amo todo de esta productora tan formal, genial, sofisticada y britanicaaaa!), mis hermanos y padre la vieron mucho antes que yo, yo la mire después y me encanto demasiado, resulto siendo otro ejemplo de mi fuerte deseo por encontrar a la mujer que amo, a mi propia perfección, disfrutando con mucho drama, el toque excelente de comedia y la gran importancia de no dejar ir lo que amas (no solo es tu propia perfección, es todo, me conmovió demasiado eso que al ver el trailer recordando tal escena me hizo llorar, pero también de la emoción, alegría, nostalgia y de que aun me siento en 2013 teniendo 19 años como si viera el trailer por primera vez, en la parte donde aparecen los diálogos:
- My Son.
- My Dad.
En verdad me hizo llorar por todo eso, también por mi gran alegría y el trailer me dio MAAAAS ALEGRÍA A MI ALEGRÍA juntando la canción del grupo que me encanta: Of Monsters And Men, con la canción: Lakehouse, es el toque perfecto para hacerme llorar, también por tener fe y esperanza en que pronto aparecerá tal persona, ademas del amor que tengo a mi familia!), la trama te atrapa desde que se da la idea de viajar en el tiempo de una manera formal (dentro de un armario, jejeje), también hay momentos de algunas decepciones, pero Tim (Domhall Glesson es increibleeee, al igual que Rachel McAdams y Bill Nighy, todos los personajes aportan algo, pero ellos mucho maas) sigue adelante hasta conseguir ese gran deseo. About Time/Cuestión de Tiempo (2013) es de mis muchas películas que amo, hasta ver el trailer CLAROOOO, y me hace sentir que tengo 19 años (mi edad actual por si crezco y leo esta publicación, menciono mi edad que tengo en el momento porque es el momento, jejeje, creceré, pero siempre disfruto el momeeento), no me cansare de verlas como mis películas, JAMAS ME CANSOOO (bueno, rarisimas veces algunas), tiene comedia y drama que son de excelente manera bien contados, personajes que sientes algo de cariño, inspiradora, emotiva y es el claro ejemplo de que debes disfrutar el momento pase lo que pase, aunque tengas y puedas volver al pasado para revivir ese momento, vívelo, siéntelo, ¡es tu vida y disfrútala sin ninguna estupidez, SE FELIZ! ¡Y ASÍ FUI, SOY Y SEREEEE! Por cierto, al principio aparece una canción de t.A.T.u. que es: ``All The Things She Said``, me encantaaa y recuerdo que la vez donde mis hermanos y padre la estaban viendo por Movie City Play escuche la canción y voltee, mi hermano río por la canción, quizás se acordó, jeje, también la hermosa nostalgia que da :,D
Y sobre la toma, me encanta ver a Tim y Mary en un museo, lo que se exhibe detrás de ellos es una película, SIII, pero no me encanto (es la primera vez que escribo eso) es lo que sucedió después, hasta a mi me dolió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario