martes, 16 de octubre de 2018

¡Excelente toma de Alita en el OVA de Battle Angel Alita (1993)!

Me encanta bastante el personaje de Alita, y esta toma con un hermoso fondo rojo mostrando su actitud de ser violenta en ese momento colocando una navaja en su boca, ¡es increíble! Al ver tal OVA en español latino con una calidad de ser grabado desde un VHS, me sentí en 1993 al verlo en Canal 5 como estreno, y me da nostalgia por pensar en mis hermanos, aun me siento así al verlo, ¡AMO ESOOO! Fue hermoso verlo de nuevo en ese idioma años después, algo que amo del OVA es que muestran romance y en ese momento estaba en secundaria, era normal que te gustara alguien, me paso, después se fue al olvido eso, haha, y me sentía identificado con situaciones así dentro de lo amaba ver, pensando que eso pasara un día, bueno, aun siento eso, pero como pienso yo, paciencia, por lo tanto, ¡esta toma es excelente tanto por la animación de los 90s en Japón y lo vendría después: hermosa violencia! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario